Ir al contenido principal
Princesita
Princesita

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy una princesa casada con su príncipe. Tuvimos una boda espectacular, en la que todo salió genial: hubo risas, emociones y mucha diversión.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2899días 1hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Princesita
Zapaterias en benidorm
Princesita en Grupo Alicante, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:24

Hola a tod@s los Alicantinos! Os escribo, porque en S.Santa me voy a Benidorm, y ya que tengo unos dias libres, voy a aprovechar a buscar los zapatos, ya que si no los encuentro por allí, ya los...

Peke, sábado 12-Mar-16 5 410
Princesita
Vestidos de fiesta madrid
Princesita en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:34

Hola a tod@s! Os escribo este post, para comentaros que en esta tienda hay vestidos bonitos y no están mal de precio, por si necesitan vuestras invitadas, madrina o familiares. Esta frente a la...

Nos Casamos!!, domingo 6-Mar-16 7 802
Princesita
Lugares de cuento (princess)
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:39

Hola Comunidad!! Nuestro dia B, es como un sueño que se hará realidad, es un día muy esperado en el que nos unimos con nuestras almas gemelas y que mejor, que disfrutar de ese momento en un precioso...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 16 409
Princesita
Y nuestro dia b...en un tono de color diferente??
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola Comunidad!! ¿ Cómo van esos preparativo? Aquí os traigo unas ideas, para decorar una boda, en tono gris, que siempre es más común tirar hacia colores como el rosa, azul, etc.Os dejo unas cuantas...

Sarah, miércoles 10-Feb-16 24 478
Princesita
Nuestro gran aliado de cumple
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola a todos! ¿ Como van esos preparativos? Algunos intensivos y otros con mas calma, imagino. Pero espero que os vaya bien a todosEnvio esta imagen,( espero que se vea bien) para sacaros una sonrisa....

Sarah, sábado 6-Feb-16 5 244
Princesita
Birlanga floristeria
Princesita en Grupo Madrid, El 30 de Enero de 2016 a las 17:13

Hola a todos!! ¿Cómo van esos preparativos? Hoy he ido a esta floristería, que esta en Alcorcón.La persona que nos ha atendido, ha sido super amable, nos ha dado diferentes ideas y hasta te dan un...

Anna, lunes 1-Feb-16 2 159
Princesita
2enero ultimo cumple de soltera
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 10:33

Buenos dias a todos!! hoy me he levantado contenta, como la cancion jajaj. cumplo 30 y este año promete...Estoy segura, que vivire grandes momentos. A los que cumplan hoy tambien años...MUCHAS...

Princesita, miércoles 27-Ene-16 21 218
Princesita
Nuestras invitaciones?
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2016 a las 14:36

Buenos dias a tod@s! Creo este post, para que me deis vuestra opinión, sobre la invitación que nos han diseñado. Me parecen sencillas y cukis, pero las frases...no me convencen. A ver si podeis darme...

Princesita, lunes 11-Ene-16 25 777

Grupos generales

Inspiración