Ir al contenido principal
Princesita
Princesita

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy una princesa casada con su príncipe. Tuvimos una boda espectacular, en la que todo salió genial: hubo risas, emociones y mucha diversión.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2884días 15hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Princesita
Certificado de soltería, duda
Princesita en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:35

Hola a tod@s! ¿Es necesario, para que te den el visto bueno el expediente de la Iglesia? ¿Sabeís si puede ir a pedirlo otra persona? No lo tenemos, nos ha dicho el cura, que a lo mejor, no pasaba...

Princesita, lunes 5-Jun-17 20 2.568
Princesita
Hacer lista _ frases rascas
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:40

Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Yo ahora estoy en danza con los rascas, he recopilado varias frases... “vale por un beso de la novia” “vale por un beso del novio” “vale por un baile con la...

Luz Lm, viernes 21-Abr-17 48 4.759 10
Princesita
Letras xxl
Princesita en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:45

Buenos días Comunidad!! Aquí os presento nuestras iniciales bodiles...que os parecen? A mí me chiflan. Las hemos hecho de cartón, para las esquinas agua plas para alisarlas un poco y spray marca...

Princesita, martes 3-Ene-17 84 1.807
Princesita
Dron para grabar la boda??
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Hola chic@s, estaba viendo un video hecho con un dron y se me ha encendido la bombilla jajaja. Y si grabamos nuestra boda desde arriba? Creo q kedaria super chulo, tipo peli jajaj. lo q no se, cuanto...

Cora, martes 8-Nov-16 29 833
Princesita
Hacer rosas de papel
Princesita en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:46

BUENOS DIAS!! Aquí os dejo un enlace en el que viene un tutorial sobre como hacer las flores. https://www.manualidadesgratis.es/2016/08/07/como-hacer-rosas-de-papel/ Mucho animo a los que estéis con...

Maria, domingo 25-Sep-16 4 293
Princesita
Textos y frases de agradecimiento
Princesita en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 11:00

Hola comunidad! os dejo diferentes frases de agradecimiento, parra que tengais ejemplos y os ayuden. se hará largo el debate, pero así se puede copiar el que querais y lo podeis coger de aquí...

Sidka, jueves 15-Sep-16 10 1.325
Princesita
Sugerencia
Princesita en Grupo Soporte, El 23 de Julio de 2016 a las 12:01

Hola!! Queria proponer, para la ayuda de futur@s novi@s, que al igual que se pueden subir fotos, vídeos y enlaces, tener la posibilidad de subir a los debates documentos (plantillas, guias, ect...)...

Mónica, lunes 25-Jul-16 10 490
Princesita
Ejemplos de invitaciones
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 11:47

Holaaa a tod@s!! os dejo diferentes tipos de invitación con diferentes textos, para daros ideas al escribir la vuestra. INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2 INVITACIÓN 3 INVITACIÓN 4 INVITACIÓN 5 INVITACIÓN 6...

Isabel, domingo 24-Jul-16 17 1.285
Princesita
Mensajes bonitos
Princesita en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2016 a las 11:17

Buenos días Comunidad! comparto estos mensajes tan bonitos, que me los he encontrado y he pensado en vosotr@s. son tan bonitos un lugar en tu corazon no te voy a prometer amor eterno Amarte un abrazo...

Ara, domingo 24-Jul-16 7 341
Princesita
Plantillas para hacer flores goma eva
Princesita en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 13:03

Aquí o dejo estas plantillitas que tengo. Espero que a alguna os venga bien, que para eso estamos, para ayudarnos. un besazo MOLDE FLORES GOMA EVA PLANTILLAS PLANTILLA Aqui os dejo un enlace de un...

Ezan, sábado 23-Jul-16 7 4.202
Princesita
Imprimibles
Princesita en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2016 a las 08:50

Hola Comunidad! Cómo va el veranito y los preparativos bodiles? Aquí os dejo unos cuantos imprimibles de diferentes cosas, por si os viene bien o os da alguna idea Guirnalda...

Gata, sábado 23-Jul-16 27 993
Princesita
Fuentearcos
Princesita en Grupo Madrid, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:57

Hola a tod@s!! como van esos nervios? Hemos contratado este restaurante para la celebracion del banquete.Alguien lo ha contratado o celebrado ya alli? Besos a tod@s.

Princesita, viernes 15-Jul-16 34 707
Princesita
Tarde de preparación de varias cosas
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 20:54

Hola comunidad!!! A 6 días de nuestro día B, nos hemos puesto a hacer los kits del baño, candy bar y hemos preparado una cestita para los añillos prestada, eso vale como algo prestado? Espero que os...

Princesita, miércoles 13-Jul-16 35 943
Princesita
Gemelos artesania obere
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:03

Hola comunidad!! Que tal esos preparativos? Nosotros vamos teniendo cositas. Hoy nos han llegado unos gemelos que pedi,y estoy encantada.La chica, María, es majisima, te personaliza los gemelos y la...

Princesita, domingo 10-Jul-16 23 503
Princesita
Ayuda piezas órgano ceremonia eclesiástica
Princesita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 08:35

Hola Comunidad! Cómo van esos preparativos?? Nosotros estamos a 2 semanas de la boda y necesito que me ayudéis a la música del organo. En infernet he encontrado alguna cosa, pero hay cada pieza...de...

Cristina, jueves 7-Jul-16 5 130
Princesita
Encantados con nuestro banner
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:07

Muy buenos días a la comunidad! Cómo van esos preparativos? Nosotros ultimando ya cositas, que estamos a un mes para nuestro gran día Ayer llegó nuestro banner y estamos super contentos y nos...

Beatriz, jueves 30-Jun-16 31 710
Princesita
Contador a cero :-p
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 06:56

Hola Comunidad!! Que tal van esos preparativos? A nosotros nos quedan horas para nuestro tan esperado día Como ha pasado el tiempo, parece que fue hace poco, que nos comprometimos y que empezamos a...

P+L❤💍🎸, miércoles 29-Jun-16 18 312
Princesita
Nueva york
Princesita en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2016 a las 13:33

Hola comunidad!! Os escribo para pediros opinión, sobre el NY pass si merece la pena y si luego se rentabiliza. Hemos hecho viajes de entrar a todos los museos y recorrer toda la ciudad a mata...

Leyla, jueves 16-Jun-16 19 374
Princesita
Ayuda con música para vídeo
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 18:11

Hola Comunidad!! Como va el Viernes y esos preparativos? Os escribo porque necesito de vuestra ayuda. No soy una entendida en canciones, yo escucho la canción,la disfruto y listo jaja. Necesito...

Princesita, lunes 13-Jun-16 16 185
Princesita
Alternativa al rasca
Princesita en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 09:13

Buenos días comunidad! Como van esos preparativos? Pues nada...yo os traigo una idea para entretener a los invitados. Cree un debate sobre rascas y probamos, pero no resultó, para tapar las frases,...

Cristina, sábado 28-May-16 15 475
Princesita
Mi pasaporte de boda-princesita
Princesita en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:09

Hola Comunidad!! Cómo van esos preparativos? Yo a un mes y vamos cerrando ya todo. Yo también he querido participar en el juego,aquí van las respuestas. ¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Alejandro y...

Mónica, viernes 27-May-16 17 297
Princesita
Frases para carteles
Princesita en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2016 a las 22:13

Hola a tod@s! Cómo van esos preparativos?? A nosotros nos va quedando menos tiempo estoy bastante saturada y me colapso, no se me ocurren frases chulas o graciosas para poner en los carteles del...

Princesita, viernes 27-May-16 13 2.064
Princesita
Sos ropa interior
Princesita en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:22

Necesito ayudaaa Hola chicas de Madrid, me estoy volviendo loooca, porque no hago más que ir a tiendas, como Intimissimi, Etam,Hunkemöller...y no encuentro un conjunto interior de suje o corsé,...

Nuria, lunes 16-May-16 25 474
Princesita
Opinión:presupuesto maquillaje y peluquería, madrid
Princesita en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola a todas! Estoy indecisa, estoy pidiendo presupuestos y creo que me voy a quedar con mi peluquera habitual. Yo es que no entiendo mucho, ni de maquillajes ni de peinados especiales, solo de todo...

Princesita, martes 3-May-16 26 555
Princesita
Llegaron cositas!! :-p
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 20:07

Hola chic@s! Como va ese Viernes?? Yo muy contenta, nos han llegado las lágrimas de felicidad y las mariposas y novios para las copas. Que os parecen? A mi me han encantado: Por si os gusta, lo he...

Estefania, sábado 30-Abr-16 36 1.474
Princesita
Prueba de mi ramo
Princesita en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola a tod@s!! ¿Cómo van esos preparativos? Ayer estuve en la floristería Birlanga y tuve mi prueba de ramo. Además de la prueba, nos dieron un protocolo sobre mi ramo, el vestido, errores que se...

Susana, domingo 24-Abr-16 35 1.093
Princesita
Ejemplos música
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:16

Hola a tod@s!! Buscando cosas por internet, he encontrado estas imágenes de canciones para la entrada al salón y para el baile nupcial, espero quue se lea bien y os de alguna idea. un besito canciones...

Princesita, domingo 17-Abr-16 8 288
Princesita
Mi boda perfecta es...( princesita)
Princesita en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:35

Hola a tod@s!! Como van esos preparativos? Espero que genial! En el juego propuesto por nuestra querida Anna, mi resultado es una boda: ¡Dulce y clásica! Un ambiente clásico como un interior decorado...

Princesita, martes 29-Mar-16 11 314
Princesita
Zapatos novia
Princesita en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:13

Hola chicas! Como van esos preparativos? Hoy he ido en busca de los zapatos y me he comprado unos. Me he cogido los blancos, pero estoy en duda con los platas. El tamaño del tacon para mi, es el...

Maribel, martes 29-Mar-16 67 1.397
Princesita
Decorar letras xxl
Princesita en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:53

Hola a tod@s!! Mi chico y yo, nos estamos devanando los sesos por las letras. Queremos darles cuerpo y decorar las letras grandes que hemos hecho. Queremos poner en el canto de la letra unas luces(...

Princesita, jueves 24-Mar-16 11 630
Princesita
Alianza en el dedo anular
Princesita en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:00

Buenos días comunidad! Felicidades a los Josés y a los papis Os dejo un enlace de un vídeo curioso, en el que explica el porqué llevamos las alianzas en el dedo anular.Espero que os guste......

Katherine, sábado 19-Mar-16 17 420
Princesita
Sos vestidos madrina xxl
Princesita en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:03

Hola Comunidad!! Os escribo, porque necesitaría saber alguna tienda de vestidos de madrina que sea de tallas grandes. Mi futura suegra es XXL, mide como 1'90. Me recomedáis alguna tienda en Madrid,...

Virginia, miércoles 16-Mar-16 7 540

Grupos generales

Inspiración