Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2113días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Tenerife
Priscila en Grupo Tenerife, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:47

Hola me llamo priscila y tambien me caso el mismo dia....queria saber como estan? Como.lo.llevan y si ya tienen mirado algo?

Antonio, martes 22-May-18 21 254
Priscila
Prendidos!!!!ayudaaa
Priscila en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:13

Hola mis novias tengo un problema...voy a llevar 4 niños a la boda y van a llevar prendidos de rosa y paniculata en el bolsillo de la camisa... Los quiero hacer yo y mi pregunta es.......cuanto dura...

Yessica, domingo 20-May-18 9 417
Priscila
Mis cositas terminadas😊
Priscila en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 11:09

Hola mis chicas como.lo llevan? Queria compartir con ustedes mis cestos e invitaciones ya acabadas... Me ha dado trabajo puesto que yo sola con el peke lo he hecho a ratitos pero bueno... Que os...

Yessica, viernes 18-May-18 35 753
Priscila
Mis figuritas x fin😍😍
Priscila en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 17:38

X finnnn me han llegado mis figuritas y esque no podria estar mas feliz!!! A las que no lo saben me caso y bautizare a mi bebe a la vez aunque cada cosa tendra su tarta ... Agradezco a fofuchas x la...

-M&M-, jueves 3-May-18 7 550
Priscila
Canciones para la iglesia
Priscila en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 20:16

Hola chicas ando un poco perdida necesito saber cuantas canciones se pueden poner en la iglesia y en que momentos se ponen.... Para saber cuales elijo, en la misma celebracion haremos el bautizo de mi...

Valeria, sábado 14-Abr-18 3 234
Priscila
Mi bautiboda
Priscila en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 15:26

Hola chicas ... Ya he puesto cosas en otro debate pero ya e acabado muchas cositas x fin... Las que no me conocen voy a hacer mi boda y el bautizo de mi niño a la vez puesto que somos muy humildes y...

Olga, sábado 14-Abr-18 26 638
Priscila
Como arreglar el vestido de novia
Priscila en Grupo Tenerife, El 4 de Abril de 2017 a las 17:58

Hola chicas tengo un problema con mi vestido, por cuestiones de subidas y bajadas de peso he de ajustar el vestido de pecho, cintura y culo necesito a alguien que me lo pueda hacer... Conoceis alguna...

Priscila, domingo 30-Abr-17 7 169

Grupos generales

Inspiración