Aseri, San José · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Ya estoy casada y ha sido uno de los mejores dia de mi vida me siento realizada feliz y mas enamorada
Si chicas estoy feliz mi vestido ya esta en casa esperando el gran dia
Hoy fui a hacerme un masaje relajante para estar de lo mejor para el gran dia, definitivamente algo delicioso
Nose si sera el estress y las carreras pero hoy he peleado con mi futuro esposo mañana nos casamos y hoy no nos hemos llevado nada bien
Son las 4y30 am en costa rica, estaba feliz 0 nervios pero me he despertado y no logro conseguir dormir ahora si siento un poco de nervio ,me voy de luna de miel sola dejo a mi hija con mi mama y ya...
Cuantas se casan el 24?? A mi no me falta nada mas q pequeños detalles y ansiosa por el gran dia. Mes hermoso, mi futuro esposo cumplió el 2 mi hija cumple el 11 y nuestra boda el 24
Hola, ya solo queda una semanita para mi gran dia y estoy ansiosa deseando q esta semana se valla volada trabajo frente a la iglesia donde me voy a casar y hoy han habido 2 matrimonios saber q en una...
Aun 0 nervios chicas
Aqui esta mi almohada y por supuesto los anillos los lleva mi hija mi princesa q mañana cumple 8 añitos
aaay el contador dic a 15 días
Ya tengo las arras a 21 dias voy ultimando detalles para mi gran dia, q dias mas largos
Hoy mis amigas junto a mi mama y mi futuro esposo me organizaron una hermosa despedida de la cual no sabia absolutamente nada me encanto llore disfrute lo mejor ver llegar a mi futuro con un ramo de...
Amor a primera vista me medi este y dij este es en mio, esperando q de aqui al 24 de septiembre me pancita no crezca mucho
Si chicas ya tuve la presentación matrimonial en la iglesia el jueves estábamos muy nerviosos pero todo salio super bien, después una comida en familia y a esperar la ceremonia
cada vez falta menos q felicidad y q ansiedad porq sea el dia
Aqui esta el bouquet hoy lo hic lamentablemente en fotos no se aprecian bien pero bueno
Chicas cual allan mas linda, un pacto con dios de rabito o uno para el otro de tercer cielo??
Si chichas me caso el 24 de septiembre y se me esta haciendo eternooo, trato de hacer lo mas q pueda yo para q se me pase en tiempo mas rapidin pero q va -.- alguna igual?? O sere yo muy desesperada
Hola a todas, quisiera saber si alguna ha hecho su bouquet se me ocurrió la idea de hacerlo yo pero nose -.-
Hola a todas quisera saber su opinión yo misma he hecho las iinvitacaiones, gracias