Ir al contenido principal
Puri
Puri

Camas, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2874días 18hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Puri
Programas para hacer las invitaciones?
Puri en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:44

Muy buenas hermosas!!! Necesito algún programa para hacer las invitaciones por ordenador, a ver si puedo ahorrarme tener que encargarlas, alguno que no sea muy difícil jejejejeGracias amores!!!!

Luz Marina, viernes 16-Sep-16 32 1.007
Puri
Puri trujillo
Puri en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Me presento, soy Puri de Sevilla, nuestra boda será una ceremonia civil, por la tarde noche, en una hacienda, Mi vestido es de princesa! Y nos iremos de luna de miel a un crucero por el mediterráneo.

Mónica, jueves 15-Sep-16 4 57
Puri
Mi mayor deseo de boda es.... puri trujillo rus
Puri en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 11:25

Me encantaría tener una buena luna de miel ya que, posiblemente no la tengamos porque no nos llega el dinero... Yo nunca he salido de España, qué digo! Nunca he cogido un avión!! Visitar varios...

Genio De La Comunida, martes 12-Jul-16 1 80
Puri
Marzo o junio?
Puri en Grupo Sevilla, El 7 de Junio de 2016 a las 11:02

Buenas a todas!!! No terminamos de decidirnos con la fecha, la teníamos medio clara, en mayo, pero el de los salones nos está quitando la idea diciéndonos que hay muchas fiestas antes (feria, Semana...

Puri, sábado 9-Jul-16 23 288
Puri
Problemas con las blondas
Puri en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2016 a las 01:38

Hola guap@s, estoy haciendo una prueba de las invitaciones, sé que aún queda mucho, pero como voy a hacerlas yo no quiero pillarme los dedos, el caso es que voy a usar blondas para abrazar la...

Sonia, viernes 17-Jun-16 16 544
Puri
Plantillas!
Puri en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2016 a las 15:56

Hola chicas!!! Había un enlace a Dropbox con un montón de plantillas??? Si alguna lo sabe, por favor que me diga algo... Ahí dejo mi correo:***********************@*****.*** Gracias guapas!!!

Puri, viernes 10-Jun-16 4 299
Puri
Pendientes....
Puri en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2016 a las 11:44

Buenas a todas! Antes que nada deciros que sois fabulosas!!Quería hablaros de los pendientes, tengo la opción de comprarme unos, por supuesto, pero había pensado en usar un juego de oro blanco que me...

Fatima, viernes 10-Jun-16 60 856
Puri
Tamaño de las blondas.
Puri en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 00:34

Muy buenas!! He decidido hacer las invitaciones de mi boda y los conos de arroz y pétalos con blondas, pero no sé qué tamaño sería el correcto para cada uno. Y el de la invitación... donde puedo...

Sandra, martes 7-Jun-16 8 549
Puri
Me tiro de los pelos!!!!! ayuda por favor!!!
Puri en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola chicas!!! Estoy desesperada, no paro de buscar plantillas descargables para hacer las invitaciones de la boda y sq cuando me he descargado alguna, es todo un caos para modificarla, no tengo...

Puri, lunes 6-Jun-16 30 1.568

Grupos generales

Inspiración