Ir al contenido principal
Que Nervios!!
Que Nervios!!

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4122días 17hrs

Posts

149
Ordenar por:
Último mensaje
Que Nervios!!
Iglesia san juan bautista - fuenlabrada
Que Nervios!! en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2012 a las 12:17

¿Alguna os vais a casar en la iglesia San Juan Bautista de Fuenlabrada? ¿Cuanto os cuesta? Es que he estado mirando en la de San Esteban pero te sacan dinero por todo; 200 euros + 100 exclusividad del...

Carla, lunes 7-May-12 1 854
Que Nervios!!
¿y si no encuentro parking cerca de la iglesia?
Que Nervios!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2012 a las 16:25

Falta muchisimo para mi boda pero están surgiendo ciertas dudas un poco tontas pero que me están volviendo loca, os cuento. La iglesia donde tenemos pensado casarnos está en pleno centro y es muy...

Azahara, viernes 4-May-12 10 503
Que Nervios!!
¿a que hora me caso?
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2012 a las 12:51

A ver si me podeis echar una manilla para eligir hora para la boda porque estoy echa un lio. En la iglesia donde me quiero casar para las 6 de la tarde de mayo, junio y septiembre y ya no hay nada de...

Rosa, viernes 4-May-12 34 2.606
Que Nervios!!
Hotel las provincias fuenlabrada
Que Nervios!! en Grupo Madrid, El 29 de Abril de 2012 a las 20:21

Estoy buscando restaurante, hotel o finca para la celebración en fuenlabrada y he visto el Hotel Las Provincias en Fuenlabrada en otra web de bodas y la verdad es que no está nada mal; los salones...

Marina, martes 1-May-12 1 451
Que Nervios!!
Y si no cuadra iglesia y restaurante??
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2012 a las 12:08

Estoy buscando iglesia y restaurante pero mi miedo es que reserve una fecha en la iglesia y luego no encontremos restaurantes a nuestro gusto para esa fecha. ¿Vosotras como lo habeis hecho?

Marta, domingo 29-Abr-12 15 1.121
Que Nervios!!
Guauuuu!!!!! me caso!!!!!!!!!
Que Nervios!! en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2012 a las 20:33

Chicas que me caso!!! Aun no tengo fecha (será a finales del 2013) y no lo sabe nadie excepto vosotras... Me lo pidió ayer cuando estabamos de vacaciones de semana santa, estuvimos en El cañon del...

Yolanda, viernes 20-Abr-12 30 992
Que Nervios!!
Iglesias en mostoles y en fuenlabrada
Que Nervios!! en Grupo Madrid, El 19 de Abril de 2012 a las 13:25

¿alguna se va a casar en Mostoles o en Fuenlabrada? Es que estoy buscando iglesia y no se por donde empezar. Quiero una que sea bonita y que luego sea facil de aparcar porque ya veo yo a mi padre...

Marina, viernes 20-Abr-12 1 467
Que Nervios!!
¿como decirselo a la familia?
Que Nervios!! en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2012 a las 11:10

Cuando decisisteis casaros ¿como se lo dijisteis a vuestra familia? Nosotros tenemos pensado decirselo a los padres de mi novio el sabado que viene en una comida y luego a los mios otro fin de en...

Marina, miércoles 11-Abr-12 14 1.213
Que Nervios!!
Por lo civil o por la iglesia??
Que Nervios!! en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2012 a las 11:04

Hola!! El sabado 7 de abril me enteré que me caso!!! vamos, que mi novio me pidio matrimonio!! Aun no tenemos fecha pero la duda que tenemos es si por lo civil o por la iglesia, a los dos nos da un...

Colometa, martes 10-Abr-12 17 2.763

Grupos generales

Inspiración