Ir al contenido principal
Que Nervios!!
Que Nervios!!

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3967días 11hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Que Nervios!!
Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.
Que Nervios!!, El 3 de Julio de 2015 a las 13:08

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con...

Steffi, miércoles 12-Ago-15 44
Que Nervios!!
Trio living chicco y trio love chicco.
Que Nervios!!, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:42

Hola! ¿alguna que tenga el trio Chicco Love? Estoy entre el TRIO CHICCO LIVING que son 400 € en el factory de Alcorcon y el TRIO CHICCO LOVE que me saldría por 550 € en Prenatal. A simple vista son...

Susy, viernes 11-Sep-15 2 504
M
Opinión hospitales zona sur de madrid
Mononoke, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:51

Hola, Hoy os pregunto a cerca de los hospitales para dar a luz, me gustaría leer experiencias, si se respetan las opiniones de la madre o padre, si tienen cesáreas,... En la zona sur de Madrid, el...

Mery, martes 26-May-15 15
Que Nervios!!
Trio living de chicco y el trio spring de chicco
Que Nervios!!, El 21 de Abril de 2015 a las 13:34

Alguna sabe que tal sale el TRIO LIVING DE CHICCO y el TRIO SPRING DE CHICCO? Es que no son muy caros y tienen todas las caracteristicas que busco.

Cristina, jueves 23-Abr-15 24
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maria
Vida sexual en el embarazo
Maria, El 1 de Mayo de 2013 a las 19:43

Bueno chicas me da un poco de corte hablar de esto y seguro que a alguna tambien le da corte hablar de esto pero creo que con quien mejor hablarlo que con gente que esta en la misma situacion no?...

Que Nervios!!, martes 17-Mar-15 38
Que Nervios!!
Dolor de pezones con el frio
Que Nervios!!, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:51

¿A vosotros os duelen los pezones con el frio? Es que yo llevo una temporada que no puedo con ello, es como si me tirasen de ellos y solo se me pasa si me doy calor o entro en calor. Me estoy dando...

Olgae, lunes 16-Mar-15 5
Que Nervios!!
Cuando encargar el carrito??
Que Nervios!!, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:43

Salgo de cuentas a primeros de septiembre y ayer le dije a mi marido que para julio ya deberíamos de tener como minimo el carrito y la cuna pero el me dice que es muy pronto y que es mejor que...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 14 949
Arle
Primera eco 12 semanas y de culo todo el rato :-(
Arle, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:29

Hola chicas vereis el miércoles fui a mi primera eco en la ss.ss y estuvo la ginecóloga unos 15 minutos con el ecografo tanto vaginal como en la barriga y nada no consiguió qur se diera la vuelta. Lo...

Que Nervios!!, martes 10-Mar-15 19
Veronica
Dudas, experiencias, consultas.... del primer trimestre
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:39

Hola chicas, Abro este debate para compartir dudas y experiencias sobretodo por las que ya habeis pasado el primer trimestre que nos podais aconsejar. Ahora estoy cinco semanas desde mi última regla y...

Noelia, domingo 15-Mar-15 31
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Mirna
Buscadoras no tan jóvenes... apoyémonos!
Mirna, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:26

Hola chicas! He decidido abrir este debate porque he buscado y no veo que haya alguno similar y lo veo importante, al menos para mi, por las mil dudas que nos nacen y por la necesidad de apoyo... En...

Yaisa, jueves 26-Mar-15 94
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
M
Consejos de estrías
Mononoke, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:44

Hola, Estoy de casi 14 semanas y no se muy bien como va el tema de las estrías, es decir, ¿cuando suelen salir? Yo estoy mas redondita pero lo que es tripa aun no tengo, tampoco se si es normal tener...

Elisabet, miércoles 18-Feb-15 18
Que Nervios!!
Comprar cositas de segunda mano??
Que Nervios!!, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:01

No tenemos a nadie que nos deje la cuna, el carrito, etc... y mi marido dice que no se quiere gastar mucho dinero porque son cosas que solo se usan unos años y luego ya son para guardarlas en el...

Maite, lunes 2-Mar-15 35 1.842
S
Bebes y trabajo
Selene, El 29 de Enero de 2015 a las 16:19

Hila chicas,cómo os apañais para cuidar del bebe y trabajar. En mi caso pasamos los 2 casi todo el fía fuera de casa x trabajo y no tenemos a los padres ni familiares disponibles para que lo cuidaran...

Xx-xy, miércoles 4-Feb-15 24
Que Nervios!!
Nauseas y vomitos.
Que Nervios!!, El 22 de Enero de 2015 a las 17:33

¿Me podeis dar algunos truquillos para que se atenuen las nauseas? Tengo muchisima hambre pero me es imposible comer... todo me da asco... como obligada y sin ganas además me cuesta targarme la...

Marta, viernes 23-Ene-15 12
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
E
Web compra test baratos
Emocionada, El 19 de Enero de 2015 a las 12:17

Acabo de descubrir una web para comprar test de embarazo y de ovulación ultrasensibles y a un precio muy muy bueno (llevo un tiempecito comprandolos y es la más barata que he encontrado). Lo mejor,...

Tamy, jueves 28-Jul-16 45
Isolina
Duda con el embutido
Isolina, El 18 de Enero de 2015 a las 19:57

Chicas, todavía no tengo el resultado de los análisis respecto a la toxoplasmosis.... pero me apetece comer embutido. Un amiga me dijo que ella no la ha pasado, y en sus dos embarazos comió embutido,...

Lourdes, jueves 11-Feb-16 65
T
Ayuda to y te positivo?????
Trosquis, El 15 de Enero de 2015 a las 18:44

Hola chicas!! Por fi, decidme si véis algo o son imaginaciones mías..estoy en mi día 11 de FL y no he podido aguantar.. Los TO de ayer y a ntesdeayer también son positivos.. Graciass!!!

Trosquis, viernes 16-Ene-15 30
Que Nervios!!
Cremas antiestrias
Que Nervios!!, El 14 de Enero de 2015 a las 13:42

¿Me podéis recomendar cremas antiestrias que sean buenas? No me importa que sean un poco caras porque solo será para estos meses luego ya volveré con mis cremas hidratantes normales.

Yaisa, sábado 2-May-15 30
Enamorada
¿cuándo empezásteis a notar al bebé?
Enamorada, El 14 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases...

Rosa Austin, miércoles 6-May-15 49
Leticia
Síntomas
Leticia, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:53

Las q ya tenéis ese ansiado positivo, cuando empezasteis a tomar síntomas y que notabais?? Cualquier cosa q m pasa creo q puede ser un síntoma de embarazo y me voy a volver loca! Jajaj yo no soy...

Ginebra, sábado 17-Ene-15 29
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
N
Ayuda temperatura basal
Nerviosa, El 6 de Enero de 2015 a las 10:38

Aver chicas si me podéis ayudar un poquito. E estado mirando muchos debates sobre la temperatura basal y no aclaran mis dudas,llevo poquito tiempo tomándome la temperatura y quería saber si es normal...

Sjac, lunes 19-Ene-15 19

Grupos generales

Inspiración