Ir al contenido principal
R
Race

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2532días 0hrs : 2min

6
Ordenar por:
Último mensaje
R
Primer plato
Race en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2019 a las 11:17

Buenos días!!! Ya se acerca nuestra boda y aún no hemos elegido el primer plato... No sabemos mi bien que poner... Cómo el cóctel será contundente (solo pondremos primero, segundo y postre) hemos...

Maaaar, domingo 8-Mar-20 23 356
R
Comida el día después de la boda
Race en Grupo Cáceres, El 24 de Marzo de 2019 a las 22:39

Hola a tod@s!!! Ya nos va quedando poco para el día de la boda... Y una de las ideas que nos rondaba era invitar a la gente a comer en plan informal el día después de la boda, ya que hay mucha gente...

Laura, viernes 29-Mar-19 2 54
R
Peluquerías en Cáceres para las invitadas
Race en Grupo Cáceres, El 16 de Febrero de 2019 a las 13:15

Buenos días! Nos casamos en Cáceres pero no vivimos allí, y me gustaría pasar una lista con peluquerías por si las invitadas que vienen tambien de fuera quisieran reservar cita para ese dia. Me podéis...

Race, domingo 24-Mar-19 5 75
R
Adorno de guirnaldas de luces
Race en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 19:59

Hola a tod@s!! Hemos visto en unas fotos unos adornos de girnaldas de bombillas que quedan muy bonitos en celebraciones de tarde/noche al aire libre, alguien conoce algún proveedor de iluminación que...

Laura, lunes 11-Mar-19 9 166
R
Raquel: los proveedores de mi boda en Cáceres
Race en Grupo Cáceres, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:28

Aún estamos pendientes de encontrar algunos proveedores! Hemos contratado al Catering Guadalquivir Catering y Servicios, que descubrimos por bodas.net y estamos muy contentos!!

Alba, viernes 1-Mar-19 1 52
R
Libros para los invitados
Race en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 08:53

Hola!! Teníamos claro que el detalle que queríamos tener con nuestros invitados sería algo que realmente fueran a usar. Después de pensar bastante, la idea de regalar libros es la que más nos ha...

Cris, lunes 4-Feb-19 7 158

Grupos generales

Inspiración