Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
6Buenos días!!! Ya se acerca nuestra boda y aún no hemos elegido el primer plato... No sabemos mi bien que poner... Cómo el cóctel será contundente (solo pondremos primero, segundo y postre) hemos...
Hola a tod@s!!! Ya nos va quedando poco para el día de la boda... Y una de las ideas que nos rondaba era invitar a la gente a comer en plan informal el día después de la boda, ya que hay mucha gente...
Buenos días! Nos casamos en Cáceres pero no vivimos allí, y me gustaría pasar una lista con peluquerías por si las invitadas que vienen tambien de fuera quisieran reservar cita para ese dia. Me podéis...
Hola a tod@s!! Hemos visto en unas fotos unos adornos de girnaldas de bombillas que quedan muy bonitos en celebraciones de tarde/noche al aire libre, alguien conoce algún proveedor de iluminación que...
Aún estamos pendientes de encontrar algunos proveedores! Hemos contratado al Catering Guadalquivir Catering y Servicios, que descubrimos por bodas.net y estamos muy contentos!!
Hola!! Teníamos claro que el detalle que queríamos tener con nuestros invitados sería algo que realmente fueran a usar. Después de pensar bastante, la idea de regalar libros es la que más nos ha...