Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novio Novato
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
4
¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Las alianzas son unas de las joyas más especiales por excelencia ya que simbolizarán vuestro amor eterno 💜 ¿Tienes ganas de conseguir los dos súper descargables? Entonces responde......
¡Hola, hola! Seguimos con este test tan chulo para conseguir los regalitos descargables 🎁 ¡Es hora de escoger los detalles que completarán tu look nupcial! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 😊 Pajarita...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rafael no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración