Tordera, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy luchadora, trabajadora y estudiosa, enamorada de la vida, protectora de mi familia mis amigos y mi novio. Me gustan muchos los niños y... Ver más
Soy una persona muy luchadora, trabajadora y estudiosa, enamorada de la vida, protectora de mi familia mis amigos y mi novio. Me gustan muchos los niños y los animales.
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será el día más esperado de nuestras vidas, deseamos que todo sea perfecto y que nuestras familias e invitados pasen un día inolvidable. La ceremonia será en una ermita privada, el aperitivo será al aire libre en una masia con unos jardines preciosos con vistas al mar y después el banquete en un salón de cristal con vistas al mar y zona child out.... Que ganas que llegue
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
525
Hola chic@s este debate es para que las que nos casamos en can Marial el próximo años vallamos hablando de los preparativos y nos podamos aconsejar de los detalles... Así todas podemos conocer los...
Pues eso, que llega ya el día!!!!! Y andaba haciendo recolección de cosas antes de llevarlas al restaurante esta tarde, las he sacado fotito y aquí OS las dejó. Esperó que OS gusten. ...

Desde pequeñita, una vez al año, en el colegio soltábamos globos al cielo y quena precioso, lo recuerdo como algo mágico. A día de hoy, buscando globos diferentes, me tope con unos en forma de...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3555 días

Participé en el post de Elena
Hace 3555 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración