León, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola a todas!! Yo ya recién casada no soy...mañana hacemos un año ya!! Pero abro este debate para saber si hay más novias como yo... Me siento entre super feliz porque ha sido un año maravilloso pero...

Buenos días a todas! Quería preguntaros a las que habéis cogido el vestido de novia en Alicia Novias en León y os casais en septiembre, si ya habéis hecho prueba. Yo lo compré en enero y se supone que...

Buenas noches! Alguna pareja que vaya al Sugar Beach en Isla Mauricio a finales de septiembre, principios de octubre? Opiniones de parejaa que hayan estado en el hotel?Todo es bienvenido! Ya queda...

Hola a tod@s! Habéis visto esta noticia? No estoy muy puesta en el tema, pero ... Qué hacer si te coincide volar (ida o vuelta) uno de los días de parón? ? La verdad es que me ha puesto nerviosa!!...

Hola a todas! Nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio del 26 de sept al 5 de octubre, al hotel Sugar Beach. Alguien más en esas fechas y en ese hotel ( o que haya estado)? Gracias!Poco más de 3...

Hola a todas! Os cuento, nos casamos el 23 de septiembre de 2017 y Cuba es un destino que nos llama mucho, pero el tema huracanes, a mí en concreto me da bastante respeto/ miedo. Mi chico no tiene...