Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola chicas .... el regalo de los niños los quiero meter en bolsas de papel personalizadas!!!! Lo unico q no se donde encontrarlas ya que son originales..... ayuda xfa!!!

Enhorabuena

Hola chicas!! Como bien dije en su dia q vuando los acabara los enseñaria ... pues nada acabados estan . Espero q os guste . por cierto alguien me puede ayudar con las tarjetas para las pulseras...

Hola chicas!!! Alguien tiene plantillas de crucigramas para los niños?? O saben en q pagina descargarmelo??? Gracias

Hola!!! Me podriais decir donde puedo coger las figuras de los novios ... esq no me gusta ninguna de las que veo x internet 😊

Hola chicas ya tengo echas mis bolsitas para el baño!! Llevan trabajo pero an quedado como queria.... ahora estoy haciendo pai pais

Hola chicas!!! Tengo varias cosas realizadas pero no se si m falta de poner algo!!! Estoy un poco bloqueada. tengo echo: -cucuruchos arroz -bolsitas petalos -bolsitas baño chicas -candy carro...

Hola chicas.... tengo alguna duda en el detalle para chicas ... mas bien mo tengo ni idea de que regalar!! Me han aconsejado ir a santander ya que hay una tienda con bastante variedad de...

Hola chicas !!! Estoy pensando en hacer unos kit post boda o anti resaca... lo unico queria saber que podria meter ya que no me decido. gracias