Ir al contenido principal
Raluca
Raluca

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4191días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Raluca
Swarovski
Raluca en Grupo Belleza, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:48

Me encanta ver los anillos de pedida y las demás bisuterías en los foros, pero tengo una mala experiencia con las joyas Swarovski y quiero contarla. Mi novio, como cualquier chico que quiere...

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 48 2.097
Raluca
Tu mejor foto de Mauricio
Raluca en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas, estoy viendo aquí en el foro un montón de fotos de las lunas de miel y no veo ninguna de alguien que haya estado en Mauricio. Las que habéis estado y os ha gustado, podéis poner vuestra...

Carol, martes 9-Sep-14 6 451
Raluca
Por qué se cancelan las bodas?
Raluca en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2014 a las 22:07

Hola chicas! Me encanta leer los foros y de echo lo estoy haciendo día a día. Hay un montón de consejos e ideas q pueden ser muy útiles. Sin embargo, estoy viendo algunas chicas q venden su vestido...

Sara, jueves 31-Jul-14 59 3.878
Raluca
Fecha firma o fecha celebración?
Raluca en Grupo Bodas.net, El 5 de Junio de 2014 a las 09:04

Para las chicas que como yo van a firmar un día en el ayuntamiento o registro civil y luego lo celebrarán al día siguiente u otro día ... Cuando celebrareis el aniversario q fecha recordaréis?

Clàudia, viernes 18-Jul-14 56 1.747
Raluca
Preboda
Raluca en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2014 a las 11:28

Hola chicas! Os pongo unas fotos de mi Preboda. Nunca pensé q me iba a hacer una ya q tanto yo como mi chico somos muy vergonzosos y eso de las fotos juntos no lo tenemos muy ensayado. Aparte q él...

Almudena, miércoles 16-Jul-14 16 742
Raluca
El Olivar o El palacio de la misión ???
Raluca en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2014 a las 02:29

Hola chicas...estoy organizando mi boda para este año. Muchas de vosotras lo tenéis ya todo planeado pero aunque piense casarme en noviembre aún no tengo na de na ni siquiera tengo aún los papeles...

Raluca, miércoles 14-May-14 35 1.335

Grupos generales

Inspiración