Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Diciembre del 2015
SOY UNA PERSONA DIVERTIDA Y ME GUSTA MUCHO SALIR CON AMIGOS....Y PASARLO BIEN
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
BUENAS FUTURAS NOVIAS.....FALTA MUY POCO PARA LA BODA UNA SEMANITA....COMO PASA EL TIEMPO.MI BODA PUEDO DECIR QUE ME LA PREPARE CASI SOLA Y LA VERDAD QUE DISFRUTE MUCHO...EN HACER LAS INVITACIONES,PREPARAR CENTROS DE MESA,CANDY BAR,PHOTOCALL,DETALLES DE BODA ...CARTULINAS CON MENSAJES PARA CADA UNO DE LOS INVITADOS ESCRITAS A MANO.....EL BAILE DE LOS NOVIOS Y EL DE LAS DAMAS DE HONOR.....YO ME LO PASE BIEN EN ORGANIZAR MI BODA Y ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y DISFRUTAR..6 MESES DE PREPARARLO TODO Y SEGURO QUE NI ME VOY A ENTERAR CUANDO A PASADO....CHICAS DISFRUTAR DEL DIA MAS BONITO!!!!
El día de mi boda
Para mí y mi novio fue un día muy bonito. La verdad es que no hemos tenido muchos nervios y lo hemos pasado muy bien con nuestros amigos y familiares. El sitio nos gustó a los dos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
65
Hola chicas!!!! Viendo el exitazo del juego de esta semanita con la batalla de admins, hemos pensado que sería muy guay crear la revancha. Puesto que Nati ha ganado de goleada, y Moni y yo estamos...

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3105 días
Participé en el post de Nati
Hace 3105 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3105 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración