Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2010
Mi boda fue muy sencilla, nada ostentosa, pero organizada al milímetro, desde la música en la iglesia hasta los canapés que se sirvieron en la barra libre. Todo el mundo quedó encantado y es a día de hoy que todavía me dicen que no han vuelto a ir a una boda como la mía, a pesar de que me salió un día de lluvia
Hoteles
Música
Detalles de bodas
Buenas noches, me case el 30 de Octubre del 2010 en Badajoz, fue un día inolvidable por muchos momentos y por esas personas que estuvieron allí y que ya no están con nosotros. Como fue vuestra...
Hola amores!! Hoy he tenido la prueba de peinado, me gustaria vuestros consejitos, cual os gusta mas? Yo soy de cositas desenfadadas!! Gracias preciosas
Participé en el post de Raquel
Hace 3264 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3267 díasBuenas noches, me case el 30 de Octubre del 2010 en Badajoz, fue un día inolvidable por muchos momentos y por esas personas que estuvieron allí y que ya no están con nosotros. Como fue vuestra experiencia? Donde lo hicisteis? Muchos besotes
Grupos generales
Inspiración