Caranceja, Cantabria · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Testigos, juan y M carmen Damas, no hay padrino/madrina , antonio , lucia Número de hombres , 20 Numero mujeres, 22 Niños no hay
Hola nuestro destino esta decidido y es Florencia y Malta, alguien q nos recomiende un buen hotel en ambos sitios? gracias
Vaya disgusto tenemos. nos acaban de decir q la fecha de nuestra boda hay q cambiarla xq ya estaba cerrada con otra gente. Cogimos la posada entera psra nuestros invitados.Perdona??? lo hablamos en...
Hola chicas me voy a casar en separación de bienes. Yo tengo mi casa mi coche mi moto liquidez en el banco y mi futuro marido un coche y liqidez.El tiene 2 hijos del anterior matrimonio, yo nimguno y...
Hola alguien tiene referencias del palacio de caranceja??
Hola chicas estoy mirando unos gemelos de star wars para mi chico.alguien me recomienda algo?
Hola chicas , me gustaría casarme con unos zapatos de color q sean de tacon ancho y no muy altos. No soporto los taconazos!!!! Había pensado los de mimao mismo pero tengo miedo al.Alguien de Cantabria...
Hola a tod@s mi pareja y yo estamos planeando la luna de miel.Habiamos pensado un viaje romántico x Italia,la Toscana , Roma,Pergamo y como esto va a ser de mucho ajetreo .... como remate estamos...
Hola a todas me caso el 23.6.18 y no se cuando hay q empezar a mirar vestido. Alguien decirme? Gracias.