Edinburgh, Scotland South · Desde Abril del 2012
Me estreso, me estreso mucho!! Pero qué os voy a contar que no sepáis ya?
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Como toda chica, sueño con una boda de cuento de hadas..... Estuve planeando hacerla en un castillo, pero mis abuelos son muy mayores para traérmelos a Escocia, así que decidimos hacerla en Barcelona. Aún así sigo soñando con una boda preciosa, divertida, y en la que todo el mundo se sienta cómodo (yo llevaré unas Converse en lugar de tacones, y espero que todos hagan algo parecido!). Hace una semana que estamos prometidos, y la verdad es que ando un poco perdida. No es fácil planear una boda a más de 2000km de distancia....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! Abro este debate para que pongamos en común los truquillos que tenemos cada una de nosotras para aguantar los taconazos! Besos!
El fotógrafo también come?? Lo tengo que colocar en una de las mesas con mis invitados?? No había caído hasta que me lo ha dicho mi hermana ahora.... Qué habéis hecho vosotras? Me podéis ayudar, por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de .......y
Hace 4363 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4736 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4757 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración