Puertollano, Ciudad Real · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 328 puntos
Fui de boda el
31 de Agosto de 2013
Hola chicas me gustaria saber donde os haveis peinado o donde os vais a peinar y los precios, yo me caso el 31 de agosto en puertollano pero vivo en murcia asi q no conozco pelus ayi, solo necesito...
Hola chicas yo estaba buscando un velo de segunda mano por que se supone que son los mas baratos pero buscando y buscando por internet he encontrado un anuncio que se venden velos nuevos muy baratos,...
Hola chicas pensamos en miles de detalles pero hasta ultima hora no nos acordamos de donde meter los sobres, aunque casi todo es familia y amigos de confianza ahy que pensar en que el dinero es muy...
Hola chicas ya va quedando menos y quiero compartir algunas cosas que ya voy teniendo
Hola chicas por fin he terminado los novios de la tarta, las bengalas y estoy liada con el arroz, ahh y he echo un broche y un tocado para mi cuñada y mi hermana a ver q os parece
Hola chicas necesito un can can corte sirena baratito y un cinturon con pedreria en tiendas salen muy caras a ver si me podeis ayudar gracias.