Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Aspe, Alicante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2769días 22hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Nuestro día ya paso!
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:31

Buenos días a todxs! os escribo desde la luna de miel para contaros que nuestro día ya pasó! fue un día precioso, lleno de emociones, sorpresas. Un día de ensueño. Todo salió a la perfección. Estamos...

Aroa, domingo 7-Oct-18 23 731
Raquel
He llegado el día!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 13:42

Hola chicxs!!! Por fin! Ya estamos metidos en el lío! Ha llegado el día B. Ya voy peinada, el maquillador ya está maquillando a mi madre y después voy yo. Espero que no se me olvide nada y que todo...

Raquel, lunes 1-Oct-18 18 383
Raquel
última prueba del vestido
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Hola chicas!!!! que tal vais las que os casáis el 29/09? Ya nos queda nada! Hoy he he ido a mi última prueba del vestido. El vestido me está perfecto, no han tenido que arreglarle nada! Ni el bajo ni...

A ♡ J, miércoles 19-Sep-18 10 237
Raquel
1a Prueba Vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:30

Hola chicas!!! Hoy vengo a contaros que tuve mi primera prueba del vestido y...... ¡he salido más enamorada que cuando lo elegí! Casi lloro de nuevo. Además, me está perfecto y no tienen casi que...

Nati, viernes 3-Ago-18 11 365
Raquel
Volvemos a la carga!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 14:25

Hola de nuevo chic@s!!! Hacía mucho tiempo que no escribía y es que vamos subir liados. Os pongo al día! Estabamos viviendo de alquiler y de la noche a la mañana, nos dicen que nos echan, que...

Veronica, domingo 10-Jun-18 11 304
Raquel
Islas griegas
Raquel en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:29

Hola!!!! ¿Alguien que vaya de crucero por las islas griegas o algún otro destino? Nos costó decidirnos pero al final hemos reservado esta opción por el tema de todo incluido y por no estar haciendo y...

Raquel, jueves 17-May-18 23 499
Raquel
Invitaciones en casa!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 19:49

Hola hola!!!! que tal estáis tod@s? llevaba tiempo sin escribir, iba súper liada! Escribo para compartir con tod@s, que ya tenemos las invitaciones en casa! Me encanta como han quedado 😍 pero ahora...

Raquel, miércoles 11-Abr-18 13 442
Raquel
Volvemos al lío!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:01

Hola chic@s!!!!!! Hacia un tiempo que la organización de la boda se había estancado, pero ya hemos vuelto a ponernos en marcha. Ayer nos pusimos y pedimos las invitaciones, hoy hemos pedido otros...

Ana Isabel, miércoles 21-Mar-18 13 473
Raquel
Zapatos y pendientes
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 22:13

Hola de nuevo chicas!!!!! He estado unos días desconectada pero vuelvo por aquí! Quería compartir con vosotras que después de tanto lío y búsqueda..... TENGO ZAPATOS! Bueno, aún no los tengo en mis...

Cristina, sábado 20-Ene-18 9 516
Raquel
Gemelos y copas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de diciembre de 2017 a las 14:43

Hola de nuevo chic@s!! Antes de nada, 🎄 ¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S ! 🎄 Como comenté el otro día en otro debate, pedí los gemelos personalizados de el armario giratorio. Pues bien, lo prometido es deuda,...

Campanilla, miércoles 27-Dic-17 27 340
Raquel
Gemelos personalizados
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 20 de diciembre de 2017 a las 13:57

Hola de nuevo chic@s! Hace unos días pedí unos gemelos personalizados para regalar estas navidades y hoy me han llegado!! No puedo estar más contenta! Me gustan aún más que cuando los vi en la web. No...

M y J 22, sábado 23-Dic-17 16 321
Raquel
Bajamos de 300 días!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2017 a las 18:19

Pues eso chicas! Ya hemos bajado de los 300 días en el marcador, que ilusión! Empezamos con un año y mes y ya vamos por los 10 meses. Ya tenemos muchas cosas reservadas pero aún queda mucho por hacer!...

Mr&mrs♡, domingo 10-Dic-17 29 249
Raquel
Invitaciones
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 20:37

Muy buenas de nuevo chic@s! Que tal vais? Os escribo para contaros que hoy hemos pedido una muestra de la invitación que nos gusta, a ver qué tal son los materiales. Nos llegará en unos días, ya que...

Marga, jueves 7-Dic-17 24 428
Raquel
Ya tengo mi décimo!!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Pues eso, que después de casi una semana buscando e intentando conseguir mi décimo, por fin hoy lo hemos conseguido! De todas las administraciones, solo lo tenían en una de Madrid, en puerta de sol....

M y J 22, martes 21-Nov-17 21 401
Raquel
Mesa dulce
Raquel en Grupo Banquetes, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:08

Hola chicas! Estoy mirando el tema de poner mesa dulce para la barra libre y al principio no quería poner fuentes de chocolate pero ahora lo he visto y queda muy guay y creo que a la gente le gustaría...

Julia, lunes 30-Oct-17 30 817

Grupos generales

Inspiración