Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Irun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1779días 2hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Precios de peluquería para el día b
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 1 de Mayo de 2018 a las 10:36

Buenos días compis, que tal lleváis el día del trabajador?? Yo en casita con mi peque q esta maldita, hoy toca sofá, manta y pocoyo. Hoy vengo a pediros opinión sobre peluquería, en breve empezaré a...

Adriana, miércoles 26-Feb-20 18 365
Raquel
Una ayudita, cuantos conos poner?
Raquel en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2019 a las 11:07

Muy buenas compis bodiles, pues vamos a aprovechar este finde y semana santa para hacer manualidades, queremos hacer las lagrimas de felicidad y los conos para los petalos, y como encargue unas...

Sandra, miércoles 17-Abr-19 25 404
Raquel
Opinión restaurante olarrondo
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 27 de Abril de 2018 a las 08:26

Buenos días comu!!!! Vengo a pedir vuestra infinita sabiduría. Nos ha gustado el restaurante olarrondo de usurbil, alguien que se haya casado o haya ido a alguna boda podría darnos su opinión????

Raquel, miércoles 20-Mar-19 15 238
Raquel
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Guipúzcoa
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:34

Buenas, me llamo Raquel y me caso el 20 de julio de 2019, por lo que veo hay mas personas con la misma fecha, que tal lo llevais?? Por donde habeis empezado?? Yo tengo mil ideas pero como hay...

Garazi, miércoles 16-Ene-19 16 362
Raquel
Cubretacones en Aliexpres, me hierve la sangre
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 11:02

Buenas, vengo a desahogarme un poco. El 11/11 compre los cubretacones en Aliexpres ya q me salian tirados d precio, al dia siguiente el proveedor me escribio q cancelara la compra xq se habia quedado...

Laila, lunes 14-Ene-19 18 396
Raquel
Cancion portugues-español
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Buenas compis, pues esta vez queria pediros ayuda con la musica. No tenemos ninguna cancion especial asiq para el primer baile queriamos alguna cancion que fuera mitad en castellano mitad en portugues...

Nerea, martes 11-Dic-18 7 91
Raquel
Dudas con fotomaton
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 12:33

Buenos dias comu Pues vengo a pedir ayuda, mucha ayuda, tengp dos dolemas. Queremos poner fotomaton en la boda pero tenemos dudas de si ponerlo con cabina o sin ella. Mi hermana dice que con cabina...

Raquel, domingo 9-Dic-18 13 265
Raquel
Regalos familiares #animacion
Raquel en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 13:37

Pues mi idea es enterarme de a que peluqueria ira mi hermana y que le den un regalito personal alli para que ella empiece ese dia llena de emociones tambien Lo mismo quiero hacer con dos amigas...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 37
Raquel
Raúl y Raquel, así empezó nuestra historia de amor
Raquel en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 11:50

Pues estaba esperando yo a una persona que me dio plantón en un centro comercial donde era él el vigilante, como llevaba mucho tiempo allí y apenas había gente se hacerco a preguntarme si todo iba...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 11
Raquel
Ya tengo vestido!!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 01:08

Bueno chicas, no tengo más que decir que ya tengo vestido!!!! En Married de irun me gustaron mucho dos pero por si acaso quise seguir mirando, he estado en otras dos tiendas y en la última hubo uno...

Anna, lunes 16-Abr-18 43 1.173
Raquel
Raquel y Raúl, nuestro timeline de boda
Raquel en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 22:19

Nos comprometimos el 16 de septiembre de 2017 Mi primera tarea bodil fue hacer una lista inicial de invitados. Esta semana estoy en busca del banquete, a la espera de la respuesta de un restaurante y...

Eli, jueves 12-Abr-18 1 22
Raquel
Alguien conoce estos restaurantes??
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:54

Pues eso, estoy a la espers de concertar cota en distintos restaurantes para comparar y queria saber si alguien conoce estos restaurantes ya sea por celebrar la boda ahi o porq haya estado de...

Raquel, domingo 21-Ene-18 23 336
Raquel
Fotografo
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:41

La verdad esque no tengo ni idea de que fotografo escoger, no entiendo de fotografia y q entre un fotografo y otro me encuentre una diferencia de 500€... algua idea o sugerencia para ir descartando...

Raquel, miércoles 10-Ene-18 22 454
Raquel
Ayuda con restaurante Alameda
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Buenas chic@s!!!Pues eso, que estamos mirando el restaurante Alameda de hondarribia pero con nuestros horarios de curro nose cuando podremos coincidir para ir a verlo y pedir presupuestos por eso...

Locuela, domingo 7-Ene-18 3 86
Raquel
Los proveedores de Raquel en Irun
Raquel en Grupo Guipúzcoa, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:57

Pues de momento tengo dos claros proveedores.El maquillaje en pink flamingo makeup , conozco a la chica y es un encanto, desde que abrieron me miro el maquillaje alli.La musica en son&djs , lo vi...

Eli, martes 24-Oct-17 1 46

Grupos generales

Inspiración