Ezcaray, La Rioja · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ezcaray, La Rioja · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Tiendas de novia
Trajes novio
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...
¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
He votado una encuesta
Hace 1340 díasBuenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de l@s niñ@s de las arras. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración