Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Bellreguard, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2045días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Algunas fotos pos-boda
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2018 a las 13:27

Hola comu, Últimamente ya no escribo tanto porqué al pasar el día, da la impresión de que ya no tienes mucho que aportar a la comunidad, pero como no quiero desconectar del todo... Os dejo fotitos del...

Patricia, lunes 12-Nov-18 18 677
Raquel
Detallazo de una paciente.
Raquel en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:52

Hola comu, quería compartir el detallazo que me ha hecho una paciente. Os comento, soy psico-oncologa, es decir, me dedico a ayudar a pacientes y familiares oncológicos, y estoy avisando a todos mis...

Bea&david, sábado 13-Oct-18 61 1.078
Raquel
Duda prueba de peluquería
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:05

Buenas tardes comu. Esta mañana he ido a la prueba del peinado. Yo super convencida de que quería un recogido bajo. Pero la madre de la peluquera, después de cada recogido, le decía que porqué no...

Betty, sábado 13-Oct-18 74 1.331
Raquel
Primera prueba del vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:53

Hola a tod@s, estoy super ilusionada, ayer fue mi primera prueba del vestido y me queda genial, sólo me tienen que meter los bajos, eso si, no puedo ni engordar ni adelgazar 🤣. Pero estoy muy...

Itzel, miércoles 10-Oct-18 33 480
Raquel
It's the final countdown
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:15

Pues eso, la semana que viene a estas horas ya seré una mujer casada, ya que, como indica el contador, estamos a 6 días de nuestro día. No estamos nerviosos, pero ya tenemos ganas de que llegue, a ver...

Raquel, miércoles 10-Oct-18 11 152
Raquel
Vasitos velas colgantes
Raquel en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola comu, Este finde han tocado manualidades. Os enseño los vasitos que he hecho para colgar velitas por los árboles del jardín. He pensado colgar más cosas, como corazones de ramitas o tiras de...

Raquel, lunes 1-Oct-18 13 269
Raquel
Video pre-boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:08

Buenas noches. Pues eso, hoy hemos estado con los chicos del vídeo y nos lo hemos pasado genial. Hemos ido a la playa con los perros, que por cierto se han portado super bien, de normal son muy...

Alba, jueves 20-Sep-18 2 127
Raquel
Regalito testigos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:59

Buenas tardes, simplemente quería enseñaros el regalo que le vamos a dar a nuestros testigo, ya que dentro de un rato hemos quedado con el cura. El día de la boda tendrán otra sorpresita, pero así no...

Raquel, martes 18-Sep-18 17 291
Raquel
Arroz que no mancha
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Hola comu, a ver si me podéis ayudar, no se si utilizar al arroz de toda la vida, o del que no mancha. Éste último, donde se puede comprar? O es de alguna clase especial de los que se utilizan para...

Elisabeth, domingo 16-Sep-18 7 563
Raquel
Mis lágrimas de felicidad
Raquel en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:58

Hola a tod@s, hoy me toca tarde de manualidades y he empezado por las lágrimas de felicidad. No es que sean gran cosa pero... son las mías 🤣. Me gustan porque tienen los tonos blanco y celeste, por la...

Raquel, domingo 16-Sep-18 17 311
Raquel
Mis zapatos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 08:04

Aunque siempre os leo, nunca había escrito nada personal, pero me hace ilusión compartir con vosotras esto. Por fin tengo los zapatos. En cuanto los vi me enamoré, pero no tenían mi talla en la...

Mamen, viernes 27-Abr-18 42 790
Raquel
Me llamo Raquel y soy de octubrr
Raquel en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 21:34

Mayoría de: A Mes de la boda: Octubre Horóscopo de la pareja: Cáncer Nuestro hobby es: el fútbol Mi mayor virtud: la puntualidad Mi mayor defecto: la cabezonería

M y J 22, lunes 22-Ene-18 4 27

Grupos generales

Inspiración