Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
7Holaaaaaa!! Pues nosotros tenemos preparado un baile sorpresa, además de que coincide que nos casamos el mismo día que mi cuñado cumple años y tenemos preparado una sorpresa con su tarta y su canción...
Nosotros nos conocimos en el instituto con 12 años, pero a los 3 años perdimos el contacto debido a que me cambié de instituto, y hace 6 años por casualidades de la vida nos reencontramos gracias a un...
Hola comuuuu!!! Tengo un problema, en poco más de 4 meses llega por fin mi día, y estoy buscando como loca donde conseguir la alfombra roja en alquiler o compra da igual, que no me salga cara ya que...
Hola chicas!!! No se si alguien podrá ayudarme, estamos pensando en contratar un tenor y un pianista para la ceremonia, pero no encuentro a nadie que no se me vaya mucho de precio, conocéis o sabéis...
Hola a tod@s!!! Me caso en Illescas y lo celebramos en la Quinta los Rosales que esta entre Recas y Yunclillos, y tenemos el problema de que no sabemos donde ir a hacernos las fotos y que no este muy...
Hola chicasEstoy teniendo problemas para encontrar mis zapatos de novia porque o no me gusta lo que veo o me estan grandes y queria preguntaros si alguna sabeis algun sitio donde hagan zapatos a...
-Hector y Raquel -Illescas, Toledo -Juan y Paloma -Religiosa -¡Let's go... manos a la obra! -Siempre Tu y Yo