Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Torrent, Valencia · Desde Enero del 2018

Soy una persona muy paciente, comprensiva, soñadora, romántica y muy empática con los demás. A veces demasiado buena, pero es mi mejor virtud.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2795días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Raquel, mi look de novia es....
Raquel en Grupo Juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 21:53

Pues con mi vestido llevo ya 3 pruebas a las que me han acompañado mi madre, mi suegra y mi hermana y creo que quedan 1 o 2 pruebas más. Me lo está haciendo una modista por 650€. Me probé muchos ya...

Agui, sábado 18-Ago-18 11 255
Raquel
Cómo sorprender a los invitados #animacion
Raquel en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 08:02

Hola a tod@s. Nosotros estamos preparando un baile con clases personalizadas. Además de que habrá un photocall que están preparando mis hermanas con libro de firmas huella y varias cositas. Yo al...

Raquel, domingo 17-Jun-18 2 40
Raquel
Copas de brindar de los novios
Raquel en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 16:29

Tengo una consulta, el otro día en la pelu me comentó la esteticién que si ya tenía claro cómo decorar las copas de brindar de los novios!!! Como ella es de otro país pensé que se estila en su país y...

Miriam, lunes 9-Abr-18 31 572
Raquel
Raquel, mi lista de invitados
Raquel en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:11

Raquel y David Florencio y Luisa Sandra, Jessica y Cris Florencio y Luisa 19 hombres 16 mujeres 1 niño

Cris, martes 20-Mar-18 17 234
Raquel
Raquel & David - Nuestro momento romántico
Raquel en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:25

Mi mayoría en el debate ha sido A porque soy una romántica empedernida. Nuestro momento más romántico fue el día que me hizo la pedida... mi Motero guapo fue realmente precioso con todas las motos a...

Eli, jueves 8-Feb-18 1 18

Grupos generales

Inspiración