Puerto Real, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Hola a todas, como lleváis esos preparativos? A mi me falta una semana para casarme estoy súper súper nerviosa y ya solo me faltan un par de compritas, una d ellas es el regalo de mi padre, no tenemos...

Holaa me casaba el dia 7 de septiembre de 2019 pero hemos tenido que cambiar la fecha para el 31 de agosto porque en el sitio donde lo queríamos celebrar ya estaba cogido para el dia 7, alguna pareja...

Hola a tod@s! Pues si, estoy buscando libros de firmas, me aconsejáis algún sitio donde poder mirar? Gracias!

Pues bueno como bien dice el titulo nuestro viaje de novios será en septiembre, nos vamos el 2 o el 3 de septiembre hasta el día 10 u 11, nuestro destino será Riviera Maya, alguien q vaya en esa misma...

Diseñador: Aire Barcelona Luna de miel: Riviera Maya Perfume: Black Optium Influencer bodil: No tenemos Tu frase de boda: Lo imposible es aquello que no intentas Tu flor favorita: Rosas blancas

Hola chicas como llevais todos los preparativos? Q oponais sobre el velo, toda o tradicional? Yo creo q ya lo tengo muy claro

Hola a todas, como algunas ya sabéis van a grabar un nuevo programa 0ara encontrar tu vestido ideal, el programa se llama Sí quiero ese vestido o algo d eso. Alguna se a apuntado y la an...

Hola a todas chicas! Hoy estoy muy contenta porque después de haberme probado más de una 20 vestidos sin q me gustara ninguno por fin e encontrado el mío!! Tiene la espalda descubierta y lleva una...

Buenas noches a tod@s! Tengo un problema por llamarlo d alguna manera... Jajajajajajaja os cuento, estoy enamorada d unos zapatos para mi boda, son unos Pedros Miralles pero el problema esq son d otra...

Hola a todos, nos casamos para el 31 de agosto de 2019, alguien mas d Cádiz o alrededores q sea de nuestra fecha o este cerqita d la nuestra??

Holaa, soy nueva por aqi, por lo q veo todas nos casamos para septiembre del 2019, todas os casais el dia 7 también??