Jerez De Los Caballeros, Badajoz · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Una historia de pelicula, nos conocimos hace años tuvimoa una pequeña relacion a escondidas, se quedo que a una edad determimada volveriamos a intentarlo si no teniamos pareja ningo. A esa edad lo dejamos los dos y volvimos a hablar. Casualidad o destino. Despues de 3 años de vivir juntos con nuestra pequeña Nos Casamos. Me encantaria una boda estilo griego con ese toque a mar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Posts en los que participo
36
Hola seremos muy muy pocos unas 10 personas, había visto un menú q lleva muchas cosas pero nos sale muy caro, porque la idea de hacerlo por raciones es más económico pero lo veo como más feo no...

Hola, este viernes lleve los papeles al registro que será x dónde nos casaremos un día de diario. Y claro la gente trabaja x loq no creo q puedan ir( ya de x si somos super pocos en plan 10 personas...

Holaa compis, nos vamos a casar y hacer el bautizo de mi hijo no se aun la fecha exacta pero el año q viene fijo! Total q en principio habia pensado poner en la invitacion bautizo y boda pero luego he...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola comu! ¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! 💍 ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu enlace? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 😛

He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Guapas! ¿Ya habéis pensado que lencería llevaréis durante el día B? 😏 ¡Aquí os dejo dos propuestas! ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu boda? ¡Explícanos el por qué en los comentarios! 👇

He votado una encuesta
Hace 1337 díasEsperamos que te esté gustando esta dinámica de nunca-jamás 🙌 Seguimos con la sombra de ojos, ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda?, ¿Por qué? 😍
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración