Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2019
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...
Hola, a ver quedan 6 dias para casarme y estoy dandole vueltas a los regalos especiales... Resumo y explicó... Quiero hacerlos pero que pasa? Mi marinovio hace 6 meses se ha encontrado con su padre...
Hola soy de barcelona la semana q viene dia dos me caso y el dia 29 hago el ensayo en la iglesia. Aqui se da la voluntad y después creo q ay gastos extras como las flores pero la musica de marcha...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Carmen
Hace 2530 días
Creé un post
Hace 2530 díasHola, a ver quedan 6 dias para casarme y estoy dandole vueltas a los regalos especiales... Resumo y explicó... Quiero hacerlos pero que pasa? Mi marinovio hace 6 meses se ha encontrado con su padre biológico con su madre no tiene relación. El padre...
Creé un post
Hace 2532 díasHola soy de barcelona la semana q viene dia dos me caso y el dia 29 hago el ensayo en la iglesia. Aqui se da la voluntad y después creo q ay gastos extras como las flores pero la musica de marcha nupcial osea el órgano sabeos si tambien tiene coste?...
Grupos generales
Inspiración