Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Hola chic@s. Alguien ha comprado como detalles mermeladas del proveedor que hay aquí Mermeladas la Atalaya. La verdad que me empieza a preocupar un poco la falta de respuesta por su parte y el que no...

Hola chic@s!!! Me falta un papel para que me tramiten el expediente en la iglesia que me está dando muchos dolores de cabeza... ayer intentamos darle todo al párroco sin ese papel y no coló Me está...

Hola, tengo una duda, a ver si me consigo explicar y me podeis ayudar. En la prueba del menú degustación que cantidades ponen?? Me explico, nosotros por ejemplo vamos 6 a la prueba, 4 nos entran y 2...

Hola a todos!! Las parejas que lo crlebrais en el mirador de cuatrovientos cuando teneis la prurba de menú y cuando os casais?? A nosotros nos llamaron el otro día para hacela ya y nos casamos en...

Buenas noches chicas. He ido a confirmar el pedido de los cubre tacones en la página de los manolitos y me ha surgido una duda (un poco tonta). Yo quiero protectores para 50 chicas, entonces tengo que...

Hola, alguien que haya celebrado recientemente su boda en "El jardín del mesonero" en las rozas, madrid???? Gracias!!

Tengo un dilema, resulta que la finca que me gusta solo le queda disponibilidad para Viernes que opinais?? Creeis que habrá mucha gente que por ser Viernes no pueda ir?? La mayoría de los invitados...