Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
10Buenos días gentecita!! Alguien sabe, aquí en Gran Canaria donde puedo comprar flores lluvia a granel. Haremos nosotros los centros de mesa y nos faltan estás flores... Necesitamos comprar bastante....
Hola! Estoy un pelín asustada... Había reservado con el catering menta y laurel, no tengo demasiadas buenas referencias pero es lo único que podíamos pagar...y ahora veo que ya no está en esta...
Hola gentecita!! Alguien sabe donde puedo comprar globos para helio vacíos? (Tengo la bombona) pero que no sea Carolan que es un poco clavada de precio... Gracias !!!!!
Hola gentecita!!! Alguien sabe cuánto cuesta aproximadamente alquilar césped artificial (de ese que se pone por metros)? Gracias!! Es por hacerme una ideilla ya que estoy tratando de organizar el...
Holaaaaaa!! Alguien sabe cuánto cuesta más o menos el alquiler de sombrillas? Gracias!!!!!
Hola!!alguien sabe donde se pueden comparar chanclas a granel? En Canarias? GRaciasss
Hola gentecita! Alguien sabría decirme el presupuesto aproximado del alquiler de carpas??? Tenemos bastantes invitad@s... Y hay una zona de unos 70 metros cuadrados sin cubrir... Queríamos...
Alguien que me de opiniones sobre el catering Menta y Laurel? Gracias
Alguien conoce alguna empresa q ofrezca servicios de camarer@s sin catering? Me recomendaron preguntar en escuelas de hostelería... Pero me piden que contraté yo Cómodo fuese empresa(alta en seguridad...
Hola!! somos muy novatos en esto.... y tenemos poco "parné" quería saber si alguien conoce alguna empresa en Gran Canaria que haga sólo el servicio de barra libre. Y si alguien concoe de qué manera se...