Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2427días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Dar a luz en Hospital General de Catalunya (sant Cugat del Vallés)
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2020 a las 19:04

Hola chicas, queria preguntar si tenéis información o si habéis dado a luz en el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, me gustaría tener un parto respetado sin instrumentalización y sin...

Bea_🍀, jueves 3-Dic-20 80 930
Raquel
Pulseras para testigos
Raquel en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:59

Hola chichas!! Coml van los preparativos??? Os quiero enseñar los detallitos que he echo a mis testigos. Son pulseras echas con los retales sobrantes de mi vestido de novia. Que os parece??? Os...

Anais, martes 19-May-20 13 463 1
Raquel
Fotos de nuestro gran día
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2019 a las 13:22

Holaa chicas!!! Después de una luna de miel de ensueño ya estamos de vuelta por aquí, el día de la boda fué un dia maravilloso e inolvidable, mejor no lo podíamos imaginar, os pongo una selección de...

Maria, miércoles 16-Oct-19 23 629
Raquel
Hoy es el gran día!!!!
Raquel en Grupo Belleza, El 7 de Septiembre de 2019 a las 13:43

Hola chicas!! Pues nada....ya ha llegado nuestro día...!!! Con los nervios a flor de piel os pongo una foto de como ha quedado el maquillaje y el recogido. Falta poner el velo y el tocado. Besitos a...

Sueñosdenovia, jueves 3-Oct-19 35 894
Raquel
Prueba de recogido, cuál os gusta más??
Raquel en Grupo Belleza, El 3 de Septiembre de 2019 a las 22:39

Hola, hoy he ido a la prueba del peinado y me han hecho dos recogidos, os pongo fotos a ver cual os gusta mas (los recogidos están hechos muy muy por encima, es más que nada para ver el efecto) esta...

Laura, sábado 7-Sep-19 71 967
Raquel
Manualidades
Raquel en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:45

Hola chicas!! os enseño las manualidades que hemos hecho para nuestro día. La pizarra de bienvenida la pondremos en el jardín del restaurante, es todo manual, compramos la pizarra por wallapop y la...

Mihaela, martes 3-Sep-19 26 977

Grupos generales

Inspiración