'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
6Hola chic@s!! Tengo una duda un poco extraña, veréis al contratar nuestro fotógrafo dimos una señal pero con el tema del COVID como muchos de vosotros pues tuvimos que aplazar la fecha para octubre....
Hola comu! Quería que me recomendarais un violinista para que tocase en el cóctel, por más que busco no encuentro uno que me guste y se amolde al presupuesto. Muchas gracias!
Buenas!! Pues como pongo, busco un grupo (dos o tres personas) que me cante flamenco en la iglesia, conocéis alguno barato?
Hola muy buenas , quería casarme a últimos de junio del 2020 y no sabemos donde, haber si nos podéis ayudar un poco y me comentéis vuestras opiniones ! Muchísimas gracias
Holaa novios/as! Tengo una gran duda, estamos pensando en los regalos de los familiares más cercanos (padres, hermanos, abuelos) y por más que doy vueltas no se me ocurre nada.. quería algo especial e...
Hola muy buenas , quería casarme a últimos de junio del 2020 y no sabemos donde, haber si nos podéis ayudar un poco y me comentéis vuestras opiniones ! Muchísimas gracias