Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Hola chicas estoy buscando microbus o autobus para cartagena murcia pero los que he preguntado me salen muy caros alguna a encontrado alguno economico?
Holaa ni nombre es raquel nos casamos el 12 de octubre del 2023 en la parroquia de san gines cartagena y lo celebramos en agora myrcia queremos saber si coincidimos con alguien que este por aqui😊
Holaa que tal me a llegado una notificacion que te casas el mismo dia que yo 😊 donde celebras tu boda
Holaa chicas alguien de murcia que me recomiende una discomovil 😊
Hola el 12 de octubre del 2023 nos casamos en agora murcia queria saber opiniones si alguien se ha casado alli gracias😊
Hola me caso el 12 de octubre del 2023 y voi un poco perdida sobre todo con el papeleo me caso por iglesia pero que papeleo necesito hacer
Que regalos vais a hacer a vuestro futuro marido esque estoy en blanco no se que regalar en un dia tan especial ideas xfis🙏🙏
Hola queria saber si para casarte por iglesia hay que pagar y si es asi cuanto mas o mens
Hola chicass que tal mirad me caso para el 12 de octubre del 2023 ☺️ estoi buscando un sitio de celebraciones que el cubierto no supere los 60 euros y que este bonito el sitio por cartagena y murcia...
Una pregunta cuantos padrinos tiene una boda por iglesia?