Gijón, Asturias · Desde Enero del 2014
Soy una asturiana que vive en Italia desde hace 4 años y para casarme he decidido volver a la mia tierrrina Gijon.
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Me casare en la cueva de infiesto y luego la comida la haremos en la llorea golf de gijon solo pido que todo salga bien!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
64
Como bien dice el nombre.... A pocas horas de mi boda solo puedo datos las gracias a todas por todo vuestro apoyo y ayuda....... Un beso muy grande y ya haré mi crónica cuando vuelva del viaje!!!!!!

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 3887 díasComo bien dice el nombre.... A pocas horas de mi boda solo puedo datos las gracias a todas por todo vuestro apoyo y ayuda....... Un beso muy grande y ya haré mi crónica cuando vuelva del viaje!!!!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Anna
Hace 3913 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración