Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Hola he llegado de Riviera maya y a todos los que vayan a ir no merece la pena pagar más por ir a White sand es mejor kanteha vale más barato y podéis entrar a los restaurantes y piscina de White sand...

Hola chic@s a las que habéis estado o vais creó que no hace falta vacunas pero es una duda que tengo gracias

Hola alguien que hay ido a isla mujeres con excursiones Miriam he visto que tiene mejor pinta que la de Andrés de la moto por si me podéis informar

Buenas tardes mi boda fue genial ceremonia y hotel un día maravilloso pero todo no puede ser perfecto.Así que desde aquí quiero decir que no contratéis a DJ Gabriel M desde aquí hace índice que va con...

Hola a todas las que habéis estado en rivera maya algún palladium, tenéis opción de ir a isla mujeres por vuestra cuenta o tiene que ser si o si con excursión. Gracias

Pues si hoy llega mi gran día y aún no me salen los nervios de momento tranquila y espero estar igual cuando despierte solo espero que salga todo genial disfrutar de cada momento

Holaa las que habéis comprado puros.Lleváis la cantidad total de hombres o habéis comprado menos. Gracias

Hola chic@s alguna que me pueda mandar carteles para editarlos e imprimirlos.Candy bar baños photocall etc *******.**************@*******.***

Hola chicas alguna que sepa de pañuelos bordados baratos gracias

Hola chic@s que poneis en la cesta o caja de cada baño para los invitados.

Hola chi@s busco un dj con equipo para amenizar la barra libre de mi boda todos se van de presupuesto conocéis alguno que salga económico graciass

Holaa no me lo creo ya en dos dígitos 99 días para el gran día

Hola mi padrino quiere dar puros pero me gustaría saber si se reparte a todos los hombres o solo alguno gracias

Chicas velo en la cara si o no opiniones

Por fin ya hemos reservado la luna de miel Riviera maya aún no me lo creo 120 días y bajando

Hola necesito opiniones siempre he mirado palladium White Sand pero ha subido bastante de precio y ahora he visto paradisius la perla y quería saber qué tal si lo conocéis por favor gracias

Hola me gustaría saber qué fecha os han dicho que caducan la fe de vida partida de bautismo etc

Hola buenas una pregunta aquellas que os habéis casado y os vais a casar pronto.A vuestros padrinos les han pedido estar confirmados?????Necesitaría ayuda

Hola a todas necesito saber si conocéis alguna casa rural grande con habitaciones para poder celebrar la boda con catering si alguien sabe algo gracias

Hola a tod@s necesito decidirme ya .Estoy entre palladium White Sand o palladium kantenah.Las que habéis cogido kantenah que tipo de habitación, por en White Sand he visto la Junior suite.Me decanto...

Hola me gustaría opiniones sobre los mejores hoteles de Riviera maya en septiembre por favor gracias

Hola a todos me quiero decidir por fin y estoy entre estos, la verdad que el que mas me llama la atencion es el palladium white sand pero alguna conoceis los demas que me aconsejais, graciasss

Hola acabo de enterarme el hotel que me ha tocado en la oferta de Nautalia y es el Océano Riviera paradaise si alguien por favor lo conoce se lo agradecería saber opiniones gracias

Por favor tod@s que habéis viajes con viajes Nautalia pido todas las opiniones posibles gracias (

Hola hoy termina una promoción para Riviera maya que entras hoteles 5*lujo pero sin saber cuál te tocará alguna por favor lo habéis contratado, es fiable Nautalia gracias

Hola a tod@s estoy buscando luna de miel para ribera maya a mediados de septiembre.Me podéis aconsejar hoteles las que tengáis experiencia o habéis reservado.Gracias

Hola chicas hace poco alguien subió una foto de sus zapatos para el baile. Lo encontré en la web y ya no consigo encontrarlo por si alguien lo sabe

Hola chicas necesito saber de que forma habéis imprimido el cuadernillo rubio y como lo habéis grapado para que quede en forma de libro estoy desesperada mirando la forma gracias

Hola chic@s necesitaría que quien pueda me envíe plantillas de todo solo tengo el cuadernillo rubio y necesitaría más cosas al final se me echa el tiempo encima *********************@*******.***

Hola chic@s estamos pensando de hacer un crucero me gustaría que si alguno lo habéis echo me informara, la verdad que me gustaría por el Caribe, pero no se si al final el crucero es descansar poco o...

Hola chic@s hoy he estado en Celebra Málaga en el Palacio de ferias, y bueno para mi gusto me esperaba mucho más.En fin a lo que voy he reservado el photocall de Sapa Flash me ha encantado la verdad,...

Aún no me lo creo pero después de mucho esperar me han podido confirmar en la iglesia el día que yo quería así que estoy súper contenta y lo tenía que contar ea jajajjaa