Olot, Girona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial masculina! En negro, azul, blanco o verde, pero en clave...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2024 🙊 ¡Los trajes de novia de dos piezas! Es ideal para a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales, puede...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 847 días
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola, hola! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales del mundo de las bodas de todas las categorías y regiones de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración