Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Afuuuu mucho pides, que sea otro el que diga sobre mi jajaja
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pues despues de haber acabado las bolsas, las chapas y varias tartas de pañales!!! En esto ando metida ahora, chanclitas de playa para que mis invitadas no se quejen de dolor de pies jajaja

Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...

Hola chic@s, alguien que vaya para costa rica en septiembre? Me encantaria coincidir alli con mas parejas!!! Yo saldre el 14 o 15 de septiembre de sevilla!!

Bueno... Aun no lo tengo, me lo tienen que terminar y enviar... Pero ya esta casi listo y la verdad que estoy enamoradisima de el... Ha superado con creces mi idea, mil gracias a Ioana y sus...

Hola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!

Hola chicas!! Alguna va a costa rica en septiembre?? Yo concretamente me voy del 14 o el 15 al 30.. Seria genial que coincideramos alli varias parejas y aunque sea tomarnos una copita todas juntas

Hola chicas!!! Ya estaba super convencida de que mi viaje iba a ser a Costa Rica, porque mi pareja queria California y yo Maldivas, pero como estaba montando el viaje yo misma que me sale mas barato...

Hola chicas!! Necesito ayuda, un amigo sera nuestro maestro de ceremonias y me gustaria tener un detalle con el por haber aceptado a hacerlo, pero no tengo ni idea de que regalarle o hacerle, asi que...

Pues ya tengo listas mi bolsitas!!!! Son las primeras que hago!! Y han arrasado, hasta me han encargado un par de novias que se las haga tambien jeje la verdad es que han quedado muy graciosas

Estoy super ilusionada, me ha costado mucho tiempo de buscar, buscar y buscar... Pero ya por fin lo tengo!!! Os presento mi coche de bodas!!!! Estoy loquisima de contentaaaaaaaaaaa!!!!

Hola chicas!!! Alguien de cadiz se anima a hacer unas fotos postboda conjunta, vi la idea en internet y me encanto la idea, ya somos 4 chicas que nos casamos en septiembre a ver si la idea se hace......

Chicas!!! Tengo dudas, me caso en la playa y quiero que el novio vaya estilo ibicenco... Pero no se cuañ me convence mas, ustedes que opinais? Entero de lino blanco, camisa lino blanca y pantalon lino...