Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2014

Tras casi 10 años de relación vamos a dar el gran paso ^^

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1800días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
nuestra boda
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2019 a las 11:56

Ya han pasado tres semanas desde nuestra boda y me apetecía compartirlo con todos vosotros por si puede servir de inspiración para futuros novios. La verdad es que el día fue perfecto... Menos mal que...

Irene, sábado 16-Nov-19 84 3.748
Raquel
Rasca y Gana (y pizarras decorativas)
Raquel en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2019 a las 13:42

Hola comu! Subo fotos de cómo me quedaron los "Rasca y Gana" por os sirve de ayuda a alguien También aprovecho y os enseño alguna de las pizarras decorativas que voy a poner, he preparado pizarras...

Victoria, lunes 15-Jul-19 83 1.636 2
Raquel
Arras y alianzas, ¿en qué orden?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2019 a las 12:09

Hola comu!! Tengo dudas sobre qué hay que intercambiar primero, si las arras o las alianzas. En nuestra boda las alianzas nos las traerá mi prima de 12 años y las arras la hija de unos buenos amigos...

Nina, lunes 1-Jul-19 14 536
Raquel
Cestas de baño
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161 4.157
Raquel
Barra libre de chapas!
Raquel en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2019 a las 10:10

Holaaa! Dejo esto por aquí por si os gusta la idea. Para poner las chapas en la barra libre yo pensaba ponerlas en una cajita, pero mi fotógrafo me dio la idea de exponerlas todas así, porque de esta...

Maria, viernes 7-Jun-19 21 294
Raquel
Contador a 100 días
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:38

Mi contador se acaba de poner a 100 días, comienza la "cuenta atrás" xD y para celebrarlo ya tengo el reportaje de preboda, un trabajo fantástico de "Sí Quiero Bodas", un millón de gracias Jorge! la...

Begoña, lunes 15-Abr-19 33 277
Raquel
Raquel: los favoritos de mi boda
Raquel en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 14:19

-Diseñador: White One -Luna de miel: Nueva York y Riviera Maya -Perfume: Olympea o Givenchi -Influencer bodil: pues ninguna en concreto -Tu frase de boda: ninguna gran historia comienza comiendo...

Alba, martes 9-Abr-19 1 29
Raquel
Raquel: los proveedores de mi boda en Santander
Raquel en Grupo Cantabria, El 26 de Febrero de 2019 a las 10:53

*Restaurante: Casona del Judío (a través de bodas.net) *Fotógrafo: Sí quiero (a través de bodas.net) *DJ: 3P's *Vestido novia: Corinthia (a través de bodas.net) *Traje novio: Andrews Home *Alianzas:...

Desiree, miércoles 6-Mar-19 11 196

Grupos generales

Inspiración