'', Cantabria · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola qué tal estáis de los nervios? Nuestra boda ya está a la vuelta de la esquina y los nervios nos están atacando mucho como hacéis vosotros para controlarlo ? Son de esos nervios que ni sabemos el...
Hola me caso el 17 de julio ya tengo casi todo listo y sigo con ilusión pensando en el gran día pero estoy con un poco de miedo de cómo estará la pandemia para esa fecha ,¿ vosotros que tal vais...
Hola 👋 que tal vais con el ánimo y preparativos de boda para julio, nosotros ya tenemos todo listo vamos a ser un grupo pequeño una microboda ☺️ ya solo estoy esperando la primera prueba de vestido...
Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que...
Hola chicas alguna de vosotras me podéis decir cuánto habéis pagado en la tintorería por lavar y planchar el vestido ? Este sería mi vestido pero faltaría planchar y quería saber cuando más o menos...
Hola tengo una duda ¿ podemos tener dos padrinos cada uno? Es que mi novio quiere que sea sus padrinos sus tíos y a mi me hace mucha ilusión que sea mi prima hermana y su marido y no quisiera herirlos...
Hola buenas tardes quisiera vuestra opinión , me gusta muchísimo el vestido con coló tren de metro y medio y 6 kilos de peso , lo que quiero saber es si es demasiado peso y demasiada cola y si...