'Molins De Rei', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Molins De Rei', Barcelona · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Buenas tardes Chicas!! He llamado a la sastrería dónde iban a arreglar mu vestido de novia y resulta que se han jubilado me podríais indicar alguna cerca de Barcelona o alrederores? No sé cómo mirar...
Mi duda es cuánto dinero gastar en las alianzas, me parece una locura lo que cuestan y nose si al gastar menos o más puedo llegar a arrepentirme.
Buenas tardes, Enhorabuena a todos y todas las que hemos dado el paso de casarnos!! Me ha surgido una duda y es que nosotros teníamos pensado alquilar algún método de transporte para los invitados que...
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola parejitas! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B 😍 Y es que tener a vuestros seres queridos reunidos al otro lado para daros la enhorabuena no tiene precio 💜 ¿Y qué queréis que os...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración