COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Morales De Toro, Zamora · Desde Julio del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2021
Animación
Hola chicas! Nos casamos el 11 de septiembre del 2021. Es verdad que estoy “tranquila”, pero hay días que me desmotivo un poco pensando en el dichoso virus!! Cómo lo veis vosotras? Alguien más de...
Hola comu!!! Acabo de leer un artículo en la Vanguardia, con declaraciones de Salvador Illa diciendo que, si todo va como debiera y se alcanzan los niveles de vacunación pronosticados, muy...
Buenos diassss chicas!!! Tengo intención de regalarme a mi novio los gemelos de la boda para navidad, he preguntado en El Corte Inglés pero a parte de tener pocos modelos me ha resultado un pelin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Laura y Alejandro
Hace 2 díasHe votado una encuesta
Hace 4 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies