Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Casatejada, Cáceres · Desde Diciembre del 2014

Buenas! espero que mi boda sea como siempre he soñado, bonita, romántica y perfecta. Será una boda religiosa. Estoy ilusionadísima!! boda perfecta con el... Ver más

Buenas! espero que mi boda sea como siempre he soñado, bonita, romántica y perfecta. Será una boda religiosa. Estoy ilusionadísima!! boda perfecta con el hombre perfecto =). Un dato curioso sobre mi, es que antes incluso de conocer a mi futuro marido, yo ya predecía que me casaría en el 2016, me parecía el año perfecto y la edad perfecta (a justo un mes de los 25 añitos)

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2938días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
2 semanas sólo!!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola chicas! qué tal??? yo nerviosita y emocionada ya que en 14 días es mi gran día!!! espero que haga buen tiempo y salga todo bien

Raquel, miércoles 27-Abr-16 14 303
Raquel
Comida el día de la boda
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:16

Hola a todas! me caso el 7 de mayo y tengo una duda para mi súper importante jjj. Mi boda es a las 6 de la tarde, en torno a las 11 o 12 tengo peluquería y posteriormente empiezo ya con el fotógrafo a...

Biznaga, sábado 26-Mar-16 25 973
Raquel
No tengo niña de arras
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola, estoy a 3 meses de mi boda y no tengo niña de arras, la única que podía serlo no quiere. Alguien no ha tenido en su boda o no la va a tener? quien os la lleva en ese caso?. Para las alianzas si...

Sira, sábado 20-Feb-16 43 673
Raquel
Uñas
Raquel en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2016 a las 10:22

Hola, quería saber como vais a llevar las uñas en vuestra boda. De momento yo quiero una manicura francesa. Que proponeis? Por cierto alguien se la hace en los pies o solo es necesario en las manos?...

Mary, jueves 21-Ene-16 38 762
Raquel
¿con lentillas o sin ellas? pánico a ellas
Raquel en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Hola, me caso el próximo mayo y tengo un problema porque yo llevo gafas y nunca he utilizado lentillas, ya que además que no son de mi agrado me da pánico el ponermelas y quitármelas, por eso de tener...

Raquel, martes 22-Sep-15 38 595
Raquel
Decoración boda religiosa y muñecos tarta
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola! ando algo perdida, el restaurante en el que celebraremos nuestra boda trabajan con la empresa wedding planner, pero no sé si poner decoración con esas empresas sale caro y no sé que clase de...

Raquel, jueves 27-Ago-15 10 334
Raquel
Mañana empiezo a ver vestidos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 21:57

Hola! Mañana tengo mi primera cita para ver vestidos. Iré a una tienda de "no marca", dice mi novio q ahí serán más caros los vestidos que en tiendas como pronovias o Rosa Clará...pero yo creo q mas...

María José, domingo 23-Ago-15 22 492
Raquel
Hoteles con pensión completa en algarve
Raquel en Grupo Luna de miel, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:12

Hola quería saber qué hoteles hay en el Algarve que ofrezcan pensión completa y que no sean caros...en las ciudades de Faro, Albufeira y Lagos. Gracias!

Raquel, sábado 22-Ago-15 8 452
Raquel
Destino luna de miel en replanteamiento
Raquel en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:19

Buenas! ya comuniqué que nos gustaría ir de luna de miel al norte de España, en concreto a Asturias y Cantabria....pero tengo miedo de que nos haga mal tiempo y se nos fastidie la luna de miel, aparte...

Raquel, sábado 15-Ago-15 11 511
Raquel
No hay nadie que se quede de luna de miel en la península?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2015 a las 12:58

Hola hay alguien que no salga o haya salido de luna de miel de la península y haya ido por la zona norte? (Asturias, Cantabria) por si me podían decir que sitios son los más recomendados ya que tan...

Romi, miércoles 29-Jul-15 47 979
Raquel
Ideas para luna de miel no lejana
Raquel en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:15

Buenas, mi novio y yo estamos pensando donde irnos de luna de miel y nos está siendo complicado, ya que por motivos de trabajo y demás no podemos irnos a más de 6 horas de distancia. Somos de un...

Raquel, viernes 15-May-15 31 688

Grupos generales

Inspiración