Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Lo recuerdo como un día especial. Mis nervios no me traicionaron y estuve todo el día relajada, disfrutando de cada momento, si me tuviera que volver a casar ni lo dudaba. Cada...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
2
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Mi Actividad
Hola Raquel! Qué chulas son las bodas de verano para dar el "Sí, quiero", verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/20-tendencias-de-verano-para-tu-look-de-novia--t175298 :) Nos vemos en la comu!!
En Maria Auxiliadora, a las 18h, la capilla de la Soledad es muy bonita, yo me caso allí porque me hace ilusión y porque me lo ha puesto muy facil, no me tengo que preocupar ni de musica ni de buscar parroco y encima conozco la iglesia de siempre tome la comunión allí y mi madre se casó. Lo unico feo la salida que sales por la avenida portugal, pero eso es así.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración