Alfacar, Granada · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alfacar, Granada · Desde diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Tiendas de novia
Hola a tod@s!!! Me gustaría preguntaros a ver si me podéis echar un cable la gente de granada! Estoy enamorada de los zapatos de miss honolulu, pero claro me gustaría poder verlos en persona sin...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Hola soy una futura novia del 2025 que se casará en granada ¿alguna pareja que se case en 2025 en granada ?? Gracias 🥳
He votado una encuesta
Hace 557 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 566 díasHola a tod@s!!! Me gustaría preguntaros a ver si me podéis echar un cable la gente de granada! Estoy enamorada de los zapatos de miss honolulu, pero claro me gustaría poder verlos en persona sin necesidad de irme hasta allí, sé que ellos te envían...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración