Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Música
Hola! Con qué agencia de viajes habéis cogido o teneis pensado coger el viaje de luna de miel? Y también alguna idea del destino elegido? Somos de Madrid, y nuestro viaje seria la primera quincena de...
Buenos días a tan sólo 52 días para mí boda, tengo aún dudas de que detalle regalar a mis invitadas para la boda, he visto varias cositas pero estoy indecisa me gustaría saber qué habéis regalado...
Hola veo que el 29/10 será también vuestro día, que tal lo lleváis ya tenéis el sitio? Nosotros hemos empezado ahora a organizar porque haremos una boda informal, modo fiesta de amigos y familia para...
He votado una encuesta
Hace 1374 díasCantante flamenco y acompañante durante el coctel? Flamenco puro no, algo mas movidito.
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
Participé en el post de Patricia
Hace 1443 díasRaquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración