Centelles, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2016
Hola chicas me gustaria que aqui todas pudieramos comentar dudas,ideas,precupaciones e ilusiones o planificaciob de la boda entre todas poder ayudarnos para tener nuestro gran dia
Os casarias en el ayuntamiento legalmente y ariais el paripe en el restaurante me dais ideas o compartis buestras experiencias
Nosotros decidimos hacer una despedida juntos ideas?
Como puedo ponerme en el grupo de los proveedores?
Alguien a ido a roma de luna de miel?podria aconsejarme.! A nosotros nos encantaria visitarlo iriamos una semana
Llevare el vestido de la foto y unos zapatos que son parecidos a la pedreria del vestido ya subire foto que lo tengo encargado que os pondriais a juego
Resulta que mi vestido no sera muu comodo para hacer el baile con mi marido asi que nose que ponerme para hacerlo alguna idea?
Que detalle original habeis hecho o se os ocurre para sorprender a mi futuro marido?
Que le habeis hecho al novio o ideas que tengai para la fiesta de despedida?nosotros la haremos conjunta!!
Me gustaria que todas o todos comentaramos que como tenemos organozada la boda o como nos fue.si pensamos se ara asi y salio asa...anectodas ect