Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015

Pues soy una persona a la que le gusta estar en movimiento pues intento disfrutar al máximo, me gusta leer, bailar, hacer manualidades, deportes varios,... Ver más

Pues soy una persona a la que le gusta estar en movimiento pues intento disfrutar al máximo, me gusta leer, bailar, hacer manualidades, deportes varios, viajar, cine, de todo un poco, según lo que requiera la ocasión!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Video barato en málaga
Raquel en Grupo Málaga, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:22

Buenas! alguien conoce algún videografo economico? yo no tenia pensado gastarme unos 500 o 550€ aproximadamente pero quiero alguno que no sea un video feisimo! que he visto algunos que dan...

Raquel, martes 31-May-16 14 182
Raquel
Bodas en la viborilla en 2016
Raquel en Grupo Málaga, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:49

Buenas!! Me gustaría saber si alguien ya se ha casado este año allí?? Y que las que se vayan casando vayan poniendo las anécdotas!! Es que estoy un poco rallada que me han llegado rumores sobre el...

Car, lunes 30-May-16 3 117
Raquel
Zapatos novia málaga
Raquel en Grupo Málaga, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:26

Buenas! alguien puede decirme donde encontrar zapatos de novia a precios razonables....vi unos en una tienda fantasticos de encajes con alguna lentejuela que me enamoro! por 25€ pero con mi mala...

Marina, lunes 23-May-16 17 471
Raquel
Fotografo studio 04 o mj rod
Raquel en Grupo Cádiz, El 7 de Enero de 2016 a las 11:36

Buenas me gustaría saber si alguien ha contratado alguna vez a este fotografo de algeciras y que tal es. Gracias y un saludo!!

Raquel, jueves 7-Ene-16 2 82
Raquel
Duda sobre la ceremonia
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:02

Buenas chicas, yo tengo un dilema y es que a mi novio y a mi nos gustaría casarnos al atardecer para que se fuera viendo la decoración por velas y demás..el caso es que claro eso seria para hacerlo a...

Raquel, lunes 21-Sep-15 10 158

Grupos generales

Inspiración