Albacete, Albacete · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
19
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Hola!! No pondremos fotomatón en la boda, pero queremos poner un libro para que nos firmen los invitados del mismo estilo que los que ponen en los fotomatones, ¿Sabéis dónde puedo comprar uno similar?...
Hola chicas/os mi pareja y yo nos casamos el 14 de julio y tenemos grandes problemas para encontrar una canción para la entrada al banquete. Queremos una canción que haga bailar a la gente, que sea...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1051 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración