Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2015
Hola a tod@s!!! Soy Raquel de tarragona y tengo 25 años. Llevo casi 11 años con mi chico y ahora que he acabado de estudiar hemos decidido casarnos!! Ya... Ver más
Hola a tod@s!!! Soy Raquel de tarragona y tengo 25 años. Llevo casi 11 años con mi chico y ahora que he acabado de estudiar hemos decidido casarnos!! Ya llevamos 4 años viviendo juntos y la verdad que teníamos muchas ganas :)
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Nos gusta mucho la decoración vintage, por eso la celebraremos en un restaurante con jardines muy bonitos y la decoración irá acorde con nuestro estilo. Pero por otro lado también contrataremos y planificaremos estilos más modernos como un DJ con músic actual, un fotomatón, y más sorpresas... :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
130
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 1861 días
Participé en el post de Nati
Hace 1861 días

Participé en el post de Alba
Hace 1861 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración