Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
42Buenas!!! Las que teneis el pelo fino que recogido os vais acer??? Darme ideas. O enseñarme vuestras pruebas o algo!!!!🤗
Xicas me ice este test hace dos dias.. q veis aqui?
Olaaa ya tenemos nuestro viaje a las islas griegas salims el 9 sept cn costa neoclasica.. alguien mas va??? Enbarcams en corfu
Es normal q tus damas de honor no se indignen ni en preguntar q tal me va en los preparativos?? Xq ya tienen wl vestido sino no las kiero de damas de honor.
Buenas chicotas... tengo un problema me caso el 2 sept.. y mi problema es que me pongo demasiado morena aunke evite el sol.. esta claro q voy a ir a la piscina pero en el agua tambien me pega el sol.....
Buenass chicas!! Hay alguien que se case en el mirador de cuAtroviwntos en la finca el aguila????
Buenasss... tengo la duda en q momnto hacer el homenaje a nuestros padres a no estan.. querems dar s los invitados bengalas para q iluminen ese momnto.. cuando doy las bengalas??? Y los regalos de las...
Buenass chicas se me a ocurrido la idea de poner en cada mesa un cartel que ponga cuando do suene esta canción deja de comer y a bailar!!! Mi duda es q canciones poner que sean divertidas.. me dais...
Buenas chicotas mi duda es cuando empiezo acer los jabones para las mujeres que los are yo.. me caso el 2 de septiembre y no se si es pronto todavía... q me decís??
No se e en q momnto darselo la verdad... si se lo doy en mi casa nadie lo va a ver y su se lo doy en el convite ya pierdo tiwmpo en dar regalos a las gente nose.... 😓
Buenos días tengo un dilema con la canción para los regalos a las madres... no kiero canciones tristes... me dais alguna idea. ☺
Alguien se casa en el.mirador de cuatro vientos? ?? Cual es el menú que más os convence???
Buenasss nos vams a las islas griegas el 9 de septiembre con costa crucero... alguien más ace este viaje??? Salimos desde Madrid
La ya casadas la gente se porta al acer el regalo? De aki a q me case no tendré todo el convite y me da miedo palmar... me sale el cubierto 150e q ya está bien..
Las ya casadas... q ayan exo su boda en el mirador de cuatrovientos que tal fue??? Y el menú cual abeis escogido... estoy en duda con el menú ducado xq el cóctel lo veo sencillo y el menú majo......
Chicas conocéis de algún fotógrafo que sea bueno y barato en la zona sur de Madrid. Saludos
Chicas guapas sabéis de algún sitio donde pueda encontrar algo así???graciasss
Estoy indecisa no se donde ir de viaje de novios si a los fiordos o islas griegas... alguien a estado en estos sitios! Sería crucero.
Quiero acer jabones caseros para dar a las invitadas... si las ago ya el jabón se estropeara asta el día de la boda? Me caso en septiembre.
Pues lo dicho me keda menos de un año para casarme y me exan del trabajo... me gusta mi trabajo y es complicado encontrar de ello... en fin estoy depre
Pues lo dicho ya tengo crucero con costa neo clásica.. vamos a Italia y grecia (barí creta Santorini mikonos corfu) salimos el 9 de septiembre.alguien más hace este crucero????
Quiero acer postboda y no se donde hacerlo en madrid.. mi idea es que sea en plena naturaleza.. ay algún rincón q no conozca de madrid q no sea la pedriza??? ayudaaaa
Alguna tienda de tocados de porcelana fria en madrid! !!! Que este bien de precio graciasss
Quiero que me hagan unas figuras personalizadas para la tarta pero no se donde mirar... si sabéis de alguien que las haga??? Saludos
Buenas xicas e elegido canción para la tarta la de we are the champions jaja....paso de canciones tristes y penas.. algo más movidito para q la gente no se aburra.. os parece un buen tema?
Este es el presupuesto que me an dado para la pelu y maquillaje.. lo veis barato ?caro?
Alguien sabe acer o como se hace un photocall que sea un coxe.. y que material es? Los e visto ya exos pero valen una pasta..
Buenas chicas hay alguíen que viva por la zona de leganes o fuenlabrada conocéis algún fotógrafo que sea por esta zona que haga buen trabajo pero que el precio no sea excesivo.? Saludos
Chicas aconsejarme.... voy a yevar este peinado y nose q ponerme tiara o una peina... y velo?? Con tiara nose q hacer... queda bien
Y digo yo xq tengo que pagar una penalización en la finca donde me caso que son 300 euros por no cojer al fotógrafo que tienen en la finca... xq tienen que elegir esta gente al fotógrafo? Solo falta...
Buenass chicas alguien a contratado para su boda esta empresa que está en torrejo de la calzada? Quiero saber el precio del reportaje más o menos.ya que ellos me an dicho que tengo que hacer una cita...
Yevareis bolso en la boda??? Que estorbo no? Pero claro donde metes llaves de casa,movl,tabaco... el labial para retocarte