Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
42Buenas alguien tiene la plantilla para hacer un vestido y poner el alfiler! Y detrás el significado dela alfiler???? Os lo agradecía. .. saludos
Pues eso que soy morena de piel y no se que maquillaje quedaría bien... me caso en septiembre y paso todo el verano y me pono más morena todavía. Que horror! !!!
Chicas donde puedo mirar velos lisos con un poko de encaje a los lados que este bien de precio... en la zona sur de Madrid soy de fuenlabrada
Buenas chicas sabéis si se puede llevar caballos para entrar al mirador de cuatrovientos? Me lo quieren regalar mis amigos para mi entrada pero no se si estará permitido... sabéis algo?
Buenass alguien me podría enviar plantillas para bengalas ! Y en que papel se aria.. graciasss
Buenas donde puedo conseguir tazas para los niños que son pizarras?? Y que no sea muy caro claro.. graciasss
Chicas donde puedo comprar un photocall que sea un coche pero que no sea caro.. en Ali exprex no ay nada...
Buenass había pensado en dar farolillos voladores después de la cena pero estoy cerca de una base aérea y no se puede... el caso que no es que hacer para sustituir a los farolillos. . Me dais alguna...